• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Real Sociedad Pantera comienza su primer entreno en el 'Santa Amelia'

Este lunes ha iniciado la pretemporada para el club de la barriada que militará en Segunda División B y estará formado por jugadores de Ceuta, la base por la que este club se inspira: “Queremos que los chicos de Ceuta puedan jugar aquí”

Por Fernando Morcillo
12/08/2024 - 23:12
Imágenes: Imad Lagmich

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Sociedad Pantera ya calienta motores para su temporada en Segunda División B en la que el club de la barriada de Ceuta militará la temporada 24-25.

Este lunes se ha presentado el equipo en el pabellón Santa Amelia para dar comienzo la pretemporada con diferentes entrenamientos.

FaroTV ha estado presente en el primer día de entrenamiento donde los ejercicios en la primera parte de la sesión han sido destinados a conocerse entre los nuevos futbolistas ya que toda la plantilla estará formada por jugadores de Ceuta.

Rachid Ahmed es el entrenador del equipo y analiza los objetivos de esta temporada, que es sin duda el de conseguir la salvación: “Se vive con ilusión, somos todos de Ceuta, vamos a intentar mantener la plaza”, cuenta el entrenador.

Este primer día ha sido para “analizar los jugadores, ver las carencias sus virtudes y ver cómo van a rendir en el campo”, prosigue el técnico.

 

1 of 8
- +

El club de esta barriada será su primera aparición en una categoría nacional y el veterano técnico afirma que “el club no está experimentado en categoría nacional y eso es un aliciente más”, se sincera Rachid, pero “vamos a intentar ayudar a la gente de Ceuta a que siga jugando aquí, es lo que vamos a intentar ofrecer un beneficio a los chavales”.

El presidente del club Imad Himad ha querido también pronunciarse sobre la situación del equipo y del fútbol sala en Ceuta: "Somos el equipo de la ciudad, pretendemos que los chicos que salgan de categorías como División de Honor no se vayan fuera y sigan progresando en este club”, señala el responsable de la Real Sociedad Pantera.

“Queremos que vengan a jugar aquí y tengan esa oportunidad porque este club apuesta por los jóvenes de Ceuta”.

La primera jornada será en casa contra el Villarrobledo, un recién ascendido y Rachid confía en sacar adelante ese primer encuentro y la temporada: “Esperemos tener el apoyo de la afición y que nos animen durante toda la temporada”, finalizó.

Una primera sesión donde el físico se ha llevado la mayor parte del entreno y también unos juegos entre los futbolistas, clave para que se vayan conociendo y puedan conseguir el objetivo esta temporada el club de la barriada de Ceuta.

Tags: BarriadasColegio Santa AmeliaFútbol-sala

Related Posts

ad-ceuta-femenino-cuartes-final-copa-reina

El Ceuta Femenino, a por los cuartos de final de Copa de la Reina

hace 17 horas

San Daniel da la bienvenida a la Navidad con villancicos y polvorones

hace 1 día
policia-nacional-erquicia-003

Un vecino de Erquicia, en el hospital; la Policía investiga lo ocurrido

hace 2 días
ceuta-femenino-no-da-tecla-liga-mostoles

El Ceuta Femenino no da con la tecla en liga (7-3)

hace 3 días
agenda-fin-semana-empanada-borrasca-emilia

La agenda deportiva del fin de semana, empañada por la borrasca Emilia

hace 4 días
joven-herida-bala-fuego-cruzado-principe

Una joven herida de bala tras un fuego cruzado en el Príncipe

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023