El Real Madrid Castilla se iba del ‘Alfonso Murube’ sin conseguir puntuar, después de un partido en el que ha competido hasta el último minuto. El técnico, Raúl González, señalaba este encuentro ante el Ceuta como un partido en el que “había dos equipos que les gusta jugar al fútbol, que les gusta atacar y que tienen jugadores buenos”.
El entrenador merengue apuntó que su equipo “había hecho un partido completo”, donde “nos han penalizado nuestros propios errores. Asimismo, añadió que “el Ceuta ha tenido dificultades y no se ha sentido cómodo durante todo el partido”, aún así “el fútbol son goles y se lleva la victoria”.
A pesar de esta derrota, Raúl González también destacó las “cosas positivas”, puesto que “creo que se han hecho las cosas bien. Aunque cuando no se gana es más difícil de asimilar”.
Para este próximo año, el técnico del Castilla pide “un poco de suerte”, además de “recuperar a jugadores que llevan tiempo fuera. Sobre todo para que haya competencia en el equipo y nos ayude a crecer a todos”.
En todo partido los jugadores son clave y Raúl cree que para el Ceuta: “el jugador clave ha sido el portero. Eso significa que también hemos hecho cosas bien. En cambio, nosotros las pocas veces que ha chutado el Ceuta ha sido gol”. Asimismo, el técnico cree que todo es “aprendizaje”, ya que “son chicos muy jóvenes. Están para cometer estos errores. Hay que ayudarlos para que sigan mejorando y aprendan de estas situaciones”.
Por último, el entrenador del Castilla espera que todo el que haya podido disfrutar del partido de este domingo, también haya podido ver a “un Castilla que ha intentado atacar, que ha defendido y que ha hecho las cosas bien. Para mí, eso es lo más importante. Los resultados a veces no se dan como uno quiere, pero vendrán. Llevamos varias semanas que nos penalizan cosas puntuales, pero esa es una mejora que tenemos que tener para el próximo año”.