El Ramón y Cajal de Primera División Nacional Femenina continúa sin puntuar de tres, después de volver a caer ante el Universidad de Granada este domingo en ‘La Libertad’ por un distanciado resultado de 13-25.
Primeros minutos de encuentro con dos equipos muy igualados, que encontraban la portería rival sin apenas dificultad. Sería a partir del minuto 10 cuando el equipo nazarí comenzaría a imponerse con su juego, llegando a poner el marcador con un 4-8.
Ante ello, el técnico caballa solicitaba el tiempo muerto, con el objetivo de volver a meter a sus jugadoras en el partido. En unos primeros instantes parecía que el Ramón y Cajal volvía más enchufado, al conseguir recortar distancias hasta un 6-9. Pero el equipo rival volvió a coger impulso, poniéndose a una distancia de siete goles de diferencia y sentenciando la primera mitad de encuentro con un 6-13.
Segunda mitad que comenzaba con un tanto de Salma, que ponía el 7-13 en el marcador. Aún así, las visitantes salían bastante enchufadas y no daban tregua a las caballas.
Fueron varias las ocasiones en las que el equipo de la Universidad de Granada pusieron en peligro el área ceutí, buscando una clara victoria ante su rival. El Ramón y Cajal también las tenía, aunque les costaba un poco más finalizar.
Con un 10-20 en el marcador, a las caballas se les complicaba cada vez más el acercarse al rival, aún así seguían intentándolo sin descanso. Pero las ceutíes se estaban enfrentando ante un hueso duro de roer, que se estaba mostrando muy superior en ‘La Libertad’.
Sin poder hacer mucho más, en un encuentro en el que no era nada fácil medirse de tú a tú ante el rival, se llegó al final con un resultado de 13-25 y una nueva derrota del Ramón y Cajal que, desde que comenzó la competición, no ha conseguido puntuar de tres.