• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ramón y Cajal sigue sin puntuar (13-25)

El equipo caballa no pudo hacer nada ante un Universidad de Granada que se mostró superior

Por María García
16/02/2025 - 16:47
balonmano-ramon-y-cajal-pierde-universidad-granada
Foto: Federación BM Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ramón y Cajal de Primera División Nacional Femenina continúa sin puntuar de tres, después de volver a caer ante el Universidad de Granada este domingo en ‘La Libertad’ por un distanciado resultado de 13-25.

Primeros minutos de encuentro con dos equipos muy igualados, que encontraban la portería rival sin apenas dificultad. Sería a partir del minuto 10 cuando el equipo nazarí comenzaría a imponerse con su juego, llegando a poner el marcador con un 4-8.

Ante ello, el técnico caballa solicitaba el tiempo muerto, con el objetivo de volver a meter a sus jugadoras en el partido. En unos primeros instantes parecía que el Ramón y Cajal volvía más enchufado, al conseguir recortar distancias hasta un 6-9. Pero el equipo rival volvió a coger impulso, poniéndose a una distancia de siete goles de diferencia y sentenciando la primera mitad de encuentro con un 6-13.

Segunda mitad que comenzaba con un tanto de Salma, que ponía el 7-13 en el marcador. Aún así, las visitantes salían bastante enchufadas y no daban tregua a las caballas.

Fueron varias las ocasiones en las que el equipo de la Universidad de Granada pusieron en peligro el área ceutí, buscando una clara victoria ante su rival. El Ramón y Cajal también las tenía, aunque les costaba un poco más finalizar.

Con un 10-20 en el marcador, a las caballas se les complicaba cada vez más el acercarse al rival, aún así seguían intentándolo sin descanso. Pero las ceutíes se estaban enfrentando ante un hueso duro de roer, que se estaba mostrando muy superior en ‘La Libertad’.

Sin poder hacer mucho más, en un encuentro en el que no era nada fácil medirse de tú a tú ante el rival, se llegó al final con un resultado de 13-25 y una nueva derrota del Ramón y Cajal que, desde que comenzó la competición, no ha conseguido puntuar de tres.

Tags: BalonmanodeportesRamón y Cajal

Related Posts

La prensa marroquí interpreta como una "politización del deporte" la visita de De la Fuente y Louzán a Ceuta

hace 4 minutos

Fredi Álvarez: “Solidarizarnos al máximo con la ciudad. Hemos sido muy bien recibidos”

hace 11 horas

Álex Camacho, tras la derrota: “Tenemos que soltarnos y liberarnos de la presión”

hace 12 horas

José Juan Romero no se rinde: “Seguiré insistiendo con los que quieran creer”

hace 12 horas

1x1 del Ceuta-Celta B: Siguen sin salir las cosas

hace 13 horas

El Ceuta sigue sin puntuar en liga (0-2)

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023