Rafa y Selena fueron los ganadores del torneo de voley-playa en la modalidad mixta que se celebró a lo largo de este domingo en la playa del Chorrillo, en Ceuta. Esta pareja se proclamó campeona tras superar a Jose y Amada, quienes a pesar de haber realizado una gran actuación, se quedaron en la segunda posición. Además el tercer puesto, el cual estuvo reñido, fue para Ilias y Widad, y el título de mejor pareja sub-18 en la categoría mixta fue para Mohamed y Mireya.
Durante toda la jornada del domingo se llevó a cabo el torneo de esta categoría en la participaron un total de 19 parejas. En esta ocasión, y al igual que las tres jornadas anteriores, el campeonato se vio muy acogido tanto por los participantes, como por todos aquellos interesados que se encontraban en la playa y que no dudaron en acercarse.
Con este último día de voley-playa se dio por finalizado el torneo, el cual dio comienzo el pasado viernes con la categoría masculina, de la cual salieron campeones Rafa e Ibra; continuó en la jornada del sábado con la modalidad femenina, de la cual salieron triunfadoras Nisrin y Selena, y se acabó con esta última jornada en la que Rafa y Selena consiguieron hacerse con el último título de esta 26ª edición.
La Federación de Voley de Ceuta se encuentra muy satisfecha por haber conseguido volver a realizar este torneo, que tanto tiempo llevaba sin celebrarse, y por haber podido devolver el voley a la arena. Durante estos días, el torneo ha contando con un total de 76 participantes repartidos en las tres modalidades comunes: masculina, femenina y mixta. Deportistas que se han vuelto a reunir en la playa del Chorrillo para poder llevar a cabo esta gran cita, la cual esperan poder volver a celebrar el próximo verano, tal y como se hacía con anterioridad.