Las pruebas de ADN han confirmado la peor de las noticias: el cadáver encontrado hace tres meses en una playa de Tánger es el del ceutí Rabeh Mohamed, que desapareció en agosto tras partir en moto de agua del puerto deportivo. El cuerpo estaba guardado en una nevera a la espera de que llegaran los resultados de las pruebas que se efectuaron a familiares directos. Estas han dado positivo y así se le ha confirmado a su familia.
Su madre Naima y sus hermanos no habían cesado en su búsqueda. Pusieron denuncias en todas las comisarías de puntos del sur peninsular, Ceuta… también en Marruecos y hasta en Portugal. Pasaban los días y no daban con él, teniendo que lidiar con informaciones de personas que decían que lo habían visto. Pero eran falsas.
La familia pidió ayuda para su localización, luchando siempre con la esperanza de dar con su hijo. El joven había salido del puerto deportivo a bordo de una moto de agua este agosto y nunca más se le vio. Había quedado en recoger a su hermano pequeño, la tardanza alertó a los familiares, que denunciaron su desaparición, pero los protocolos de búsqueda no daban resultados.
No solo sus familiares directos, sino también sus amigos y vecinos del barrio del Príncipe Felipe lloran la pérdida de este joven, porque Rabeh era una persona muy querida en los círculos con los que tenía amistad.
El cuerpo de Rabeh será enterrado mañana en Castillejos, en la más estricta intimidad por expreso deseo de su familia, que ha luchado hasta el final por intentar localizarlo. Con las pruebas de ADN se confirma el peor de los resultados.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…