La Real Balompédica Linense y el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, que atiende a pacientes de Ceuta, unen sus caminos para establecer sinergias de cara a la actual temporada 2022-2023.
El conjunto de La Línea de la Concepción afrontará su actividad con la garantía del centro hospitalario de Palmones, que pondrá sus modernas instalaciones, su equipo médico altamente cualificado y la última tecnología diagnóstica y terapéutica al servicio de la primera plantilla del equipo balono.
El acuerdo se valora de forma muy positiva por parte de los dirigentes de la Real Balompédica Linense, que se encuentran apoyados por la calidad asistencial que ofrece la marca Quirónsalud en la comarca del Campo de Gibraltar.
Según Juan Andrés Sarrias, director de Marketing y Comunicación de la entidad linense, “estamos muy felices de caminar de la mano de Quirónsalud, ya que para nosotros es fundamental posicionar a la Real Balompédica Linense con las mejores empresas de cada sector y, con este acuerdo, nos alineamos junto a la empresa líder en el sector hospitalario".
Este convenio de colaboración se establece por la presente temporada 2022-2023, pero el directivo linense confía en que sea “el inicio de una larga relación. Todos estamos por la labor para que así sea y nuestros jugadores van a tener la tranquilidad de que, ante cualquier problema de salud, están en las mejores manos posibles: en las de los profesionales de Quirónsalud Campo de Gibraltar”.
Por su parte, el hospital de Palmones continúa integrándose en el día a día de los habitantes del Campo de Gibraltar y trabajando de primera mano con las instituciones más destacadas de la comarca.
La directora de Enfermería del centro, Gema Rufo, manifiesta que “para Quirónsalud Campo de Gibraltar, erigirnos como el Servicio Médico Oficial de la Real Balompédica Linense es todo un privilegio, ya que es uno de los equipos más relevantes de la comarca y es muy gratificante, además de una gran responsabilidad, ofrecerles una asistencia de calidad y poner a su servicio la última tecnología médica. Este acuerdo que comienza hoy, estoy segura de que será una relación a largo plazo y que caminaremos juntos durante muchas temporadas más. Estamos muy agradecidos a la directiva de la Balona por su confianza y esperamos poder acompañarles en multitud de logros deportivos”.