Deportes

Quino, satisfecho tras el primer test

El equipo de Quino Gallardo, el filial en Segunda División B de futbol sala de la Unión África Ceutí, arrancó la pretemporada con un entrenamiento compartido con el primer equipo, el de Santi Valladares.
Un entrenamiento compartido a modo de partidillo de pretemporada, en el que los de Gallardo perdieron por 5 a 1. Pero en estos duelos de preparación, el resultado no es lo primordial, lo son las conclusiones que el entrenador saca tras ver la evolución de sus jugadores durante los 40 minutos.
De ese primer contacto de los jugadores de Quino con el 40x20, el entrenador del segundo equipo del Ceutí salió “contento, porque no habíamos hecho ningún entrenamiento y jugamos contra un equipo de superior categoría que ya llevaba más de una semana de entrenamiento y eso al final se nota sobre la pista”.
Para Quino Gallardo, ese enfrentamiento con los de Santi valladares sirvió para comprobar y poder corregir, de cara al inicio de temporada, cuales son los principales defectos de su equipo, que para Gallardo fueron “los desajustes defensivos”. Pero Quino destacó que el suyo es “un equipo joven y si empezamos a entrenar bien, no vamos a tener problemas para mantener la categoría, porque las sensaciones fueron muy positivas”, aseguró el técnico del filial del conjunto unionista.
Tras ese partidillo ante el Ceutí de Primera, los de Gallardo comenzaron sus sesiones de trabajo.
El entrenador de filial tendrá que realizar algún descarte dado que sólo se puede tener, en Segunda División B, quince fichas.
El objetivo de Gallardo para el equipo, que debutará el 24 de octubre ante un gallito como es el Real Betis Futsal ‘B’, es contar con la base del equipo que logró el ascenso a Segunda B además de algunos jugadores que han dado salto desde la División de Honor Juvenil, que se hizo con el título de liga.

Entradas recientes

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024