• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 28 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿A que no lo sabes? Día 7 de la Feria de Ceuta 2024

Este domingo nuestro concurso ha llegado a su fin dando los diez últimos regalos de la noche

Por Maribel Tena
05/08/2024 - 02:59
Fotos y vídeo: Joaquín Viera
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hemos llegado al final del concurso ¿A que no lo sabes? Después de siete días muy intensos, en la noche de este domingo hemos entregado los últimos diez premios por la Feria de Ceuta a quienes nos han respondido correctamente a nuestras preguntas.

Han sido sencillas, ya que casi todas las personas han dicho las respuestas correctas en el primer intento, empezando así la noche con una alegría más. Entre los premios de hoy había patatas asadas del Impacto, un sombrero de caballero de Bolsos Eva o una espada montable Master del Universo 805 piezas de Frikiviki.

Pregunta 1. ¿En qué red social se suele pronunciar sobre el Ceuta el presidente LuhayHamido? Respuesta: Antonio Contreras

Era sencilla, ya que cualquier aficionado del Ceuta sabe que es en Facebook y de premio se ha llevado un pantalón de su equipo.

Pregunta 2. ¿Quién es el autor del cartel de este año de las Fiestas Patronales? Respuesta: Cristian Cajal

Sabía la respuesta antes de darle las tres opciones y disfrutará de un lote de bebidas de Distribuciones Santos.

Pregunta 3. ¿Qué famosa canción de Raffaella Carrà se hizo viral con un mapache? Respuesta: Rafiha Ahmed

Está al día las novedades musicales y por eso cenaría dos patatas asadas del Impacto.

Pregunta 4. Mímica: Película Tarzán. Respuesta: Valeria Isla

Esta madre y su hija lo han hecho muy bien y rápidamente han averiguado de qué película se trataba. El premio: una funda de ordenador de mmMiMóvil.

Pregunta 5. Nombre de 5 playas de Ceuta. Respuesta: Francisco de Torres

Si eres de Ceuta o vives aquí, sabes decir fácilmente cinco playas. Por eso, este joven se ha llevado una Espada Montable Master del Universo de 805 piezas de Frikiviki.

Pregunta 6. ¿En qué provincia española está la ciudad de Trujillo? Respuesta:  Ana María Galán

 

Al decirle las tres opciones posibles, no ha tenido dudas y se ha llevado un sobre de caballero de Bolsos Eva.

Pregunta 7. ¿Qué personajes protagonizan las viñetas de Vicente Álvarez en El Faro de Ceuta? Respuesta: Francisco José Nieto

Con la ayuda de su padre, estos pequeños supieron decirnos la opción correcta y se llevaron unas gafas de sol polarizadas de Multiópticas Taylor.

Pregunta 8. ¿Cómo se llama el día de la Feria en el que las atracciones son más baratas? Respuesta: Adam García y Álvaro Marín

Son niños, así que lo tenían claro y esta noche podrían cenar dos patatas asadas del Impacto.

Pregunta 9. ¿Qué fiesta se celebra en Ceuta el 13 de junio? Respuesta: José Luis Muñoz

No se podía fallar, San Antonio, y ha recibido como premio una batería portátil para móvil de Lamosa.

Pregunta 10. ¿Cómo se llama el lago del Parque Marítimo que tiene un bar en el centro? Respuesta: Cristina Gómez

No ha dado tiempo a decirle las opciones antes de que dijera la respuesta correcta. Este verano podrán disfrutar de dos entradas para el Parque Marítimo.

Etiquetas: AD CeutaComercioFeriaMúsicaPlayasPremios

Contenido relacionado

José Juan Romero y su incondicional amor por el Real Betis

José Juan Romero y su incondicional amor por el Real Betis

hace 5 horas
El otro triunfo del Ceuta

La AD Ceuta levanta cabeza y despega

hace 5 horas
El sentimiento caballa no entiende de distancias: la bandera de Ceuta llega a Wembley

El sentimiento caballa no entiende de distancias: la bandera de Ceuta llega a Wembley

hace 22 horas
La contracrónica del Ceuta- Sanse: Carlos, haz lo que quieras

La contracrónica del Ceuta- Sanse: Carlos, haz lo que quieras

hace 24 horas
Guille Valejo, sobre la victoria: “Sabíamos que al final iba a llegar”

Guille Valejo, sobre la victoria: “Sabíamos que al final iba a llegar”

hace 1 día
Carlos, entre los máximos goleadores de La Liga Hypermotion

Carlos, entre los máximos goleadores de La Liga Hypermotion

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026