Martes, el primer día de agosto y FaroTV sigue recorriendo las calles del Real de la Feria de Ceuta buscando participantes para el concurso ¿A que no lo sabes? Aunque hay que decir que ya son muchos los ceutíes que vienen a nuestro encuentro.
Con diferentes retos y preguntas, los ponemos a prueba para que ganen grandes premios, como un vestido de nueva colección de Kenza Closet, un pack ‘Vuelta al cole’ de Papelería Imperial o un esmaltado de uñas semipermanente con baño de gel en Hafsa Heredia, entre muchos otros.
Todavía nos quedan unos cuantos premios por regalar y el miércoles volveremos.
Estos dos pequeños han recreado esta película, han acertado el nombre y podrán disfrutar de dos patatas asadas del Impacto.
Tras varios intentos, esta señora ha logrado el premio, un vestido de nueva colección de Kenza Closet.
Le ha costado recordar el nombre y con ayuda de su pareja ha sacado. Como premio tendrá una funda universal de Tablet de Mmmovil.
No era complicada si has pasado por la puerta de esta tienda por eso este joven disfrutará de un funko de la saga Harry Potter de La Casita de Kitty.
Lo ha acertado esta joven y su familia podrá degustar un estuche de dos botellas Carramimbre (1 rosado y 1 verdejo) de Distribuciones Santos.
Estos dos hermanos han respondido casi al unísono la opción correcta y ahora tendrán que compartir un libro de bolsillo de Librería Tótem.
No ha tenido ninguna duda porque iba a disfrutar del concierto así que se ha llevado unas gafas de sol MÖ de Multiópticas Ceuta.
Le hemos dado tres opciones y ha acertado enseguida la correcta, así que se llevará un pack Vuelta al Cole de Librería Imperial.
Lo tenía claro y su hija se lo ha confirmado. El premio ha sido un esmaltado de uñas semipermanente con baño de gel en Hafsa Heredia, Salón y Academia de Estética.
Pensábamos que esta última pregunta del concurso era facilita aunque tuvimos que intentarlo con varios concursantes hasta que esta pareja se llevó dos patatas del Impacto.
No, no cierran. Ni en Francia ni tampoco esa información afecta de manera alguna a…
Después de la reciente visita del crucero MSC MUSICA, nuevos viajeros desembarcan este jueves en…
Como cada verano, el ex jugador de la Unión África Ceutí, Saúl Olmo, estará presenten…
La Asociación Metamorfosis de Ceuta continúa llevando a cabo su taller de plogging por un…
Agentes de la UCRIF de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Ceuta a…
Han pasado siglos desde la muerte de Miguel de Cervantes y de Wiliam Shakespeare. A…