El gobierno del psicópata está a punto de acabar con los derechos de todos los Españoles, los que voluntariamente nos dimos a la muerte de Franco, cuando aprobamos todos los de un lado y los de otro que queríamos una democracia liberal como la de todos los países civilizados, pero un psicópata aupado al poder tras violar todas las normas no escritas que se habían respetado hasta entonces no pactando con partidos como Bildu, Podemos o ERC.
Como buen psicópata el único interés de este individuo es él mismo. Los Españoles fueron una herramienta que una vez utilizada se deshecha, lo mismo que su propio partido, ya no le interesa en absoluto las necesidades de los Españoles ni tampoco la de su propio partido que una vez lo quitó de en medio, pero que él, como buen psicópata supo engañar para sus propios intereses.
No tenemos armas para defendernos en estos casos ni la oposición parece darse cuenta de la gravedad de la situación. Que yo sepa no se ha presentado ni una sola denuncia contra las atrocidades y el tiempo corre a favor del psicópata, por otro lado Europa, de capa caída, tampoco hace nada y sigue dejando hacer a este individuo aún a sabiendas que las medidas que toma son poco o nada democráticas y mucho menos liberales.
El sistema democrático Español que nos dimos en el 78, permitió que partidos como Bildu o Podemos, el PNV o Ciu fueran decisivos en el parlamento Español y esos nos lleva a la situación actual, en la que estos partidos están permitiendo gobernar al psicópata incluso a sabiendas que lo es, pero como sus fines no son el bien de los Españoles si no que sólo buscan sus propios objetivos, contrarios al bienestar de los Españoles No Catalanes o Vascos. Y esto hace que cualquier moción de censura esté avocada al fracaso, aunque la mayoría de los Españoles quiera que el psicópata se vaya. Esto último lógicamente es una suposición porque no se puede comprobar hasta las elecciones. Pero en caso de que la mayoría de mis compatriotas quisieran la actual situación yo dejaría de ser su compatriota, porque puedo entender que haya ideas contrarias a las mías, pero no puedo entender que la mayoría de Españoles prefieran a un tirano psicópata mal administrando nuestro dinero que a otras alternativas que respeten, al menos, nuestros derechos democráticos.
Desde la moción de censura del psicópata se produce una paradoja increíble, nadie cree que los votantes optaron por la opción que se dio después. No creo que los votantes de Podemos cuando votaron, estuvieran pensando en gobernar con el psicópata, ni que los de Bildu pensaran apoyar a nadie. Sin embargo nuestro sistema de elecciones permite una representación a los partidos independentistas muy por encima de lo que deberían tener en un sistema de “un hombre un voto”, eso, junto con el odio generalizado a los Españoles y a las democracias liberales hace que se hayan unido y apoyado al psicópata a sabiendas que este hará lo que tenga que hacer para continuar con el poder, único fin de este enfermo.
Es decir, que la situación actual, nunca fue prevista por los padres de la Constitución, probablemente porque nunca pensaron que llegara a darse la situación, porque entre ellos no había ningún psicópata y creyeron que nunca lo habría. Pero aquí estamos y nos dejaron sin herramientas para finalizar esto.
Sin herramientas en nuestro sistema no queda otra que salir a la calle, hacer huelgas para demostrarle al psicópata que no lo queremos, lo cual a él no le va a importar, pero al menos que la gente no enferma de su partido, ponga en la balanza el malestar de los Españoles o el mantenimiento del ‘carguillo’ y espero que se pongan de parte de los Españoles y podrían obligar al psicópata para que se fuera al “psiquiátrico” y nos dejara a los Españoles tranquilos.
Y desde esta tribuna que aún me permiten tener pido a los dirigentes de la oposición democrática al psicópata que comiencen a presentar denuncias “como si no hubiera un mañana”, por prevaricación, por malversación de fondos públicos y por lo que quiera que encuentren los gabinetes jurídicos de los partidos, para que el psicópata acabe sus días encerrado que es donde tiene que estar, ya sea en presidio o en el psiquiátrico pero protegiendo a los Españoles de semejante “alimaña”.
HAY QUE MANIFESTAR NUESTRO MALESTAR, NO EN PRIVADO, SI NO DE MANERA PÚBLICA.
En fin, dejaremos que los psicópatas definan al resto de los psíquicos.
Gracias por la publicación de los 3 anteriores de fechas 11, 12 y 13; y si a bien tienen, aunque no comente nada del articaquilo, también.