El punto en Coria sabe bien

Una jornada favorable en cuanto a resultados mantiene a la AD Ceuta FC cerca del play-off

Ninguno de los equipos de la zona alta ha ganado

La AD Ceuta FC se quedó con la miel en los labios el pasado sábado en Coria y no fue capaz de conseguir su cuarta victoria consecutiva pese a adelantarse en el marcador. Los blancos empataron (1-1), un punto que, acabado el fin de semana, no ha tenido mal gusto.
Y es que la jornada, que se completó ayer, estuvo marcada por los tropiezos de los equipos que se sitúan en estos momentos en puestos de play-off de ascenso.
El poderoso Arcos, que había sumado cinco victorias consecutivas, se tuvo que conformar con un empate ayer en su visita al feudo del Castilleja (2-2), un resultado que no fue aprovechado por su perseguidor, el Real Betis, que perdió en el ‘derbi chico’ ante el Sevilla C, que se impuso por 2-0.
El tercer clasificado, el Écija, se tuvo que conformar con un empate el pasado sábado en el campo del San Roque de Lepe (2-2), mientras que el Algeciras, que cierra los puestos de play-off en la cuarta posición, también empató, en su caso en el campo del Gerena (1-1), otro de los ‘gallitos’ del Grupo 10 de Tercera.
De este modo se mantienen los tres puntos de distancia entre la AD Ceuta FC y los puestos de la zona noble, lo que es por tanto una buena ocasión para los blancos de recortar distancias este miércoles en el partido que jugará en el ‘Alfonso Murube’ ante el Atlético Antoniano a partir de las cinco y media (17.30h).
Y es que aprovechando el festivo hay jornada de liga y los de Pepe Masegosa reciben a un Antoniano que empató ayer sin goles en casa ante la Lebrijana (0-0) en el derbi provincial. Resto de la jornada
La AD Ceuta FC ocupa la novena posición con 11 puntos. El Gerena es quinto y el Sevilla C sexto. El Utrera ganó el sábado al Espeleño (8º) el pasado sábado por 2-1 y se sitúa en la séptima plaza.
Ayer, el Alcalá (19º) y el Recreativo de Huelva B (12º) empataron en un partido sin goles (0-0), mientras que en el derbi comarcal también igualaron Los Barrios (20º) y San Roque (15º).

Entradas recientes

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024