Propietarios de los puestos del Mercado Central de Ceuta se han mostrado "indignados". Han hecho llegar unas imágenes a este periódico en las que se aprecian como a las 10.00 de la mañana de este viernes se han comenzado a ejecutar una serie de pequeñas obras en el interior de sus instalaciones, levantando una polvareda que ha afectado a algunos de estos establecimientos.
"El Gobierno de la Ciudad tiene abandonado el Mercado. Estamos indignados por cómo nos están tratando, porque nos sentimos olvidados y dejados de la mano de dios", ha lamentado uno de los afectados que ha pedido expresamente la publicación de estas imágenes para ilustrar el estado en el que se encuentran las instalaciones.
"Se han puesto a hacer unos boquetes esta mañana a las 10.00 con todo el polvo que han levantado, sin importarles que está el mercado abierto y que esto nos perjudica", ha lamentado este comerciante en cuestión.
El propietario en cuestión ha asegurado que el polvo en suspensión ocasionado por los trabajos que se están llevando a cabo ha originado problemas en algunos puestos en un mercado que, según denuncia, no tiene "ningún tipo de ventilación".
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…