Ceuta asume estos días un ligero incremento de los termómetros como anticipo a la fase más calurosa del año que llegará como es normal en los meses de julio y agosto. Las temperaturas suben en este junio que ya suena a chapuzón. Es por ellos que las mañanas están empezando a estar más transitadas las playas de Ceuta. Con la Ciudad ultimando la puesta a punto del periodo estival, el aspecto que presentan las orillas es ya puramente veraniego.
En playas como la de la Ribera se podía ver en la mañana de este miércoles una buena fila de sombrillas y gente tomando el sol en la arena. Las condiciones, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), son inmejorables pues las rachas de viento no van a ser excesivamente fuertes. Asimismo, son buenos días para inaugurar la temporada de baño 2022, pues la temperatura del agua se situará estos próximos días entre los 18 y los 21 grados.
La Ciudad está acelerando los trabajos con los operarios actuando en la mejora de la arena, uno de los puntos de discordia de los bañistas en las últimas semanas. Igualmente, se está procediendo a pintar y asear diferentes zonas de la playa que contará con novedades este verano como un jardín vertical que tiene una vertiente decorativa y ambiental al mismo tiempo.
A la espera de que los niños cojan las vacaciones o muchos jóvenes ceutíes acaben la Selectividad o los exámenes de junio, el trasiego de gente en las playas comienza a ser constante. La Ribera, el Chorrillo o Benítez están recibiendo cada día más público. De ahí, que el Gobierno local quiera atar todos los cabos cuanto antes para que el verano transcurra con la mayor normalidad.
Llega además un periodo festivo con la Romería de San Antonio y las esperada noche de San Juan, que será el pistoletazo de salida definitivo al verano ceutí.
Eso se hace en abrio mayo no en junio chapuceros siempre mal y tarde
Arena y Playas supuestamente infectafas de ! !!!!!SARNA!!!!!!! Y PULGAS