El CD Puerto visitaba este domingo a la Peña Barcelonista. El cuadro portuario consiguió una importante victoria con la que ya suma su tercer triunfo consecutivo. Esta victoria le permite al cuadro de Jesús Márquez sumar nueve puntos y alejarse de los puestos de descenso.
El partido en Melilla, a pesar del triunfo, no iba a hacer nada fácil. Como en muchos partidos de esta categoría, el encuentro empezó con un ritmo frenético y empezaron a llegar a oportunidades para ambos equipos. En una de esas ocasiones, el equipo local se iba a poner por delante en el marcador. El equipo de Jesús Márquez tuvo que remar a contracorriente pero el conjunto ceutí demostró que quería el partido y fue capaz, después de unas cuantas ocasiones, dar la vuelta al marcador y marcharse al descanso con el resultado de 1-2. Los goles ceutíes, en la primera mitad, fueron obra de Miguel, de doble penalti y Karim.
La segunda parte comenzó con un CD Puerto confiado en llevarse los tres puntos, la remontada de la primera mitad hizo que los de Jesús Márquez fueran una apisonadora y empezaran a crear ocasiones tras ocasiones de gol. Gracias a esas oportunidad consiguió ponerse 1-4 en el marcador. Esa merecida renta fue, en parte, gracias a los dos jugadores que marcaron sendos goles; Nayim y Karim, para sellar su doblete.
El conjunto melillense se veía abocada a la derrota e intentó el entrenador local introducir la variable del portero-jugador para intentar acortar esa distancia. En una de esas jugadas con superioridad, los melillenses consiguieron batir a Dani para poner el marcador de 2-4. El autor de este tanto fue Pablo González. No hubo mucho tiempo para más, y ese resultado sería el definitivo y los puntos volaron hasta Ceuta.
En la próxima jornada, el CD Puerto jugará como local en ‘La Libertad’ y recibirá al equipo cordobés del Adecor.