Hace semanas que el CD Puerto ya está tranquilo. Con la salvación en el bolsillo, el equipo portuario no tiene nada que arriesgar, solo disfrutar de haber realizado los deberes antes de tiempo y de acabar con las mejores sensaciones de cara a la temporada próxima.
Eso sí, el partido que se disputará este sábado tarde en tierras melillenses para nada será tranquilo. Los incidentes que ocurrieron en el partido de ida en el Pabellón de La Libertad hacen que salten todas las alarmas y en la que debe reinar el sentido común para que no ocurra algo extradeportivo que ensucie al fútbol-sala, ni algo que pueda empañar la gran temporada del conjunto portuario.
El encuentro está fijado a las 15:30 horas, y que a buen seguro el partido será de alta tensión entre la Peña Barcelonista y el CD Puerto.
El equipo portuario debe salir a la pista con la tranquilidad de tener la salvación y olvidándose de lo ocurrido en la ida para salir del partido con las mejores sensaciones y que sirva de cara para la próxima temporada. Así lleva toda la semana trabajando el equipo caballa que solo espera terminar la temporada de la mejor forma, y así ir formando un buen conjunto para la campaña siguiente.
Cabe recordar que la Peña Barcelonista sacó un comunicado después de haber jugado en Ceuta sobre una supuestas amenazas e incluso con una pistola. Un comunicado que no tardaron los portuarios en desmentir y de culpar al equipo melillense de esos altercados que se produjeron al finalizar el encuentro.
Los árbitros de ese partido no reflejaron ningún incidente de tal envergadura, por lo que los ceutíes no recibieron sanción alguna y dejaba en entredicho las palabras de los directivos de la Peña Barcelonista. Esos son los antecedentes, para nada los que deben reinar en el fútbol y solo se espera que esta tarde solo ruede el balón y que solo se tenga que contar lo ocurrido en la pista deportiva.