El CD Puerto sufre su primera derrota de la temporada al caer por un ajustado 3-2 ante el Deza Córdoba Patrimonio A.
Los portuarios sabían que se enfrentaban a una jornada complicada ante un fuerte rival que cuenta con un banquillo experimentado en la División de Honor Juvenil. A pesar de ello, los de Rafa González han sabido plantarle cara a los cordobeses, que se llevaban la victoria por un tanto de diferencia.
Para este nuevo encuentro, el técnico ceutí ha apostado por un quinteto formado por Eloy, Enzo, Marc, Aiman y Omar; frente a ellos estarían Fabián, Rafa, Álvaro, Marcos y Saúl.
Los portuarios saltaron a la pista muy relajados, mientras que el rival buscaba la portería caballa. Fue en el minuto 18 cuando Rafa puso el 1-0 en el ‘Vista Alegre’, resultado con el que se llegó al descanso.
El paso por vestuarios les vino bien a los de Rafa González, pues salieron bastante enchufados al segundo periodo. Rafa volvió a hacer el segundo para los cordobeses (23’), pero el Puerto no iba a dejar escapar a su rival y un minuto después, Dani recortó distancia con el primer gol de los ceutíes (2-1).
El equipo caballa estaba realizando una gran actuación en la pista cuando el colegiado, por doble amarilla, expulsó a Anuar. Este imprevisto permitió a los locales ponerse con un 3-1 gracias al gol de Álvaro.
El Puerto volvió a plantarle cara a su rival. En el minuto 35 Aiman puso el 3-2 en el electrónico.
Los últimos minutos fueron vitales para los portuarios, que tuvieron dos ocasiones perfectas para conseguir el empate, pero la bocina del 'Vista Alegre' sonó, poniendo fin a un encuentro en el que los caballas sufrían su primera derrota de la temporada ante uno de los gallitos de la categoría.