La Autoridad Portuaria de Ceuta ha celebrado este martes su tradicional almuerzo navideño en las oficinas centrales del muelle España. Además, se ha hecho entrega de unos reconocimientos a los empleados que ya suman más de 25 años de antigüedad en la institución.
En esta ocasión, los galardonados han sido Verónica Miaja, Francisco Casado, Juan Domingo Ruiz, Luis Mayorga, Inmaculada Tarrío y Rafael Valero. Estos trabajadores forman parte del área de Administración, Policía Portuaria y de Conservación de Talleres.
Tras la entrega de las placas, el presidente de la Autoridad Portuaria de la ciudad autónoma, Juanma Doncel, ha querido expresar unas palabras ante los trabajadores que acudieron a la cita, así como alabar el trabajo que han ofrecido estos años los empleados que han sido distinguidos.
Al respecto, Doncel ha señalado que cuando llegó al frente de la entidad esta venía de una etapa complicada por una serie de condicionantes, pero que con trabajo han conseguido sobreponerse de esta situación.
“Afrontamos unos años convulsos con el cierre de la frontera con Marruecos, después por la llegada de la pandemia del Covid-19 y luego debido a la consecución de los fenómenos migratorios”, ha recordado durante el acto.
Asimismo, ha asegurado que a pesar de todo el equipo que forma esta empresa ha sabido salir adelante y en este 2023 cierran un año con un balance positivo. “Hay fines que solo se consiguen cuando las personas nos unimos”, ha detallado.
El presidente del Puerto ha remarcado que “fue en esos momentos de dificultad cuando se pone en valor el apoyo de las distintas administraciones públicas como la Ciudad o el servicio de los Puertos del Estado, que nos ofrecieron facilidades para el desarrollo de nuestro trabajo”.
Además, ha indicado que tiene los objetivos marcados y las pautas establecidas gracias a las distintas actuaciones de diálogo, liderazgo, relaciones públicas o el capital humano que compone este grupo.
Tras esto, los empleados han disfrutado de un aperitivo en la sede de las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria en el que han aprovechado para compartir vivencias y un buen rato entre compañeros. Todo ello como despedida del año presente y para recibir con la mejor de las suertes al que se avecina.
No llego a entender el desequilibrio económico de la administracion autónoma y la general del estado.
Han estado cobrando con dinero publico personas que se adelantaban la jubilación en el ayuntamiento y ahora portuario también tiene que justificar los 25 años de servicio.