Los juveniles de División de Honor de Ceuta no consiguen superar la tercera jornada liguera. Ni el Puerto Atlético ni el Deportivo Ceutí lograron conseguir rascar puntos ante sus rivales, continuando así el casillero de ambos equipos ceutíes a cero en la clasificación.
El Deportivo Ceutí abrió la jornada de los encuentros de la categoría de los caballas. El equipo de Sergio Bermúdez se midió ante el Jaén Paraíso a las 16:30 horas, en un partido que sabían que no iba a ser nada fácil, tanto que finalizó con un 6-3 en el electrónico.
Los errores volvieron a condenar a los unionistas en esta nueva oportunidad para comenzar a puntuar. La portería rival también recibió tres tantos de los caballas, pero los goles de Santaella no fueron suficientes para alcanzar a los jienenses en su casa.
Ambos equipos tenían marcada la misma meta
En cuanto al Puerto Atlético, el equipo portuario se midió ante Inagroup El Ejido en ‘La Libertad’. El equipo almeriense llegó hasta la cita en las mismas condiciones que los caballas, puesto que tenía cero puntos en la clasificación, por lo que ambos equipos tenían marcada la misma meta para esta tercera jornada.
El encuentro comenzó con un Puerto Atlético mucho más dominante que sus rivales. A pocos minutos de que se iniciara el partido lograron el primer tanto que abrió el marcador en ‘La Libertad’, dándole así más motivación a los portuarios para continuar peleando por alcanzar su primera victoria en casa y en la competición.
Los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento a pesar de la gran dominancia de los caballa, pero finalmente El Ejido consiguió remontar el duelo y hacerse con sus primeros tres puntos de la temporada. Con un sabor agridulce y un 1-2 en el marcador, finalizó el tercer encuentro liguero de los portuarios.
Ninguno de los dos equipos pudieron consiguieron comenzar a puntuar.