• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ni el Puerto ni el Deportivo puntuaron

Ambos equipos de División de Honor Juvenil cayeron ante sus rivales en la tercera jornada de competición tanto a domicilio como en casa, no pudiendo abrir, una vez, más el casillero

Por María García
01/10/2022 - 22:23
Foto: María García

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los juveniles de División de Honor de Ceuta no consiguen superar la tercera jornada liguera. Ni el Puerto Atlético ni el Deportivo Ceutí lograron conseguir rascar puntos ante sus rivales, continuando así el casillero de ambos equipos ceutíes a cero en la clasificación.

El Deportivo Ceutí abrió la jornada de los encuentros de la categoría de los caballas. El equipo de Sergio Bermúdez se midió ante el Jaén Paraíso a las 16:30 horas, en un partido que sabían que no iba a ser nada fácil, tanto que finalizó con un 6-3 en el electrónico.

Los errores volvieron a condenar a los unionistas en esta nueva oportunidad para comenzar a puntuar. La portería rival también recibió tres tantos de los caballas, pero los goles de Santaella no fueron suficientes para alcanzar a los jienenses en su casa.

Ambos equipos tenían marcada la misma meta

En cuanto al Puerto Atlético, el equipo portuario se midió ante Inagroup El Ejido en ‘La Libertad’. El equipo almeriense llegó hasta la cita en las mismas condiciones que los caballas, puesto que tenía cero puntos en la clasificación, por lo que ambos equipos tenían marcada la misma meta para esta tercera jornada.

El encuentro comenzó con un Puerto Atlético mucho más dominante que sus rivales. A pocos minutos de que se iniciara el partido lograron el primer tanto que abrió el marcador en ‘La Libertad’, dándole así más motivación a los portuarios para continuar peleando por alcanzar su primera victoria en casa y en la competición.

Los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento a pesar de la gran dominancia de los caballa, pero finalmente El Ejido consiguió remontar el duelo y hacerse con sus primeros tres puntos de la temporada. Con un sabor agridulce y un 1-2 en el marcador, finalizó el tercer encuentro liguero de los portuarios.

Ninguno de los dos equipos pudieron consiguieron comenzar a puntuar.

Tags: deportesFútbolFútbol-sala

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 3 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 5 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 7 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 9 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 10 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023