El Club Deportivo Puerto y el Deportivo Ceutí ya conocen quiénes serán sus rivales de cara a la próxima temporada y en la que dos conjuntos caballa compartirán la máxima categoría del fútbol-sala juvenil. Una temporada que será muy exigente y en la que los dos equipos intentarán realizar una buena campaña.
La Real Federación Española de Fútbol a través del Comité Nacional de Fútbol Sala ha reestructurado la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. Los dos equipos de la ciudad estarán en el grupo 5 y lo compartirán con los andaluces y Melilla. Un grupo, de nuevo, de lo más fuertes debido a los conjuntos andaluces y su alto nivel sobre el parqué.
Esta temporada habrá ocho grupos que tendrán la siguiente composición: en el grupo 1 estará compuesto por Galicia y Castilla León, en el grupo 2 estarán los equipos asturianos, cántabros y vascos, los catalanes y los baleares estarán en el grupo 3, el grupo 4 lo compondrán conjuntos madrileños, extremeños y manchegos, en el grupo 5, donde estarán los dos conjuntos de Ceuta, junto a andaluces y melillenses, en el grupo 6 estarán los aragoneses y riojanos, para el grupo 7 habrán murcianos, valencianos y Albacete y en el último grupo, el grupo 8, lo compondrán solos equipos canarios.
Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la Copa de España que se jugará a eliminatoria de partido único. Descenderán tres equipos de cada grupo salvo en el octavo, donde solo habrá dos descensos.
Una temporada repleta de ilusión para los dos conjuntos de esta modalidad deportiva, que sigue aumentando cada año.