• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto Atlético pasa por encima del Jaén (8-5)

Los de Rafa García consiguieron una victoria fundamental para alejarse del descenso, donde ya están cinco puntos por encima

Por Fernando Morcillo
15/04/2023 - 18:58
Fotos: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Puerto Atlético selló una victoria importantísima ante el Jaén Paraíso Interior por 8-5 en su pelea por mantener la categoría en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

Los de Rafa García saltaron al pabellón de ‘La Libertad’ con unas fuerzas y unas ganas de imponer su juego y superioridad que se notó a los primeros instantes de juego. De hecho, a los cinco minutos de partido, el equipo ceutí ya mandaba por 3-0 con dos goles de Tena y uno de Yoel.

El Jaén Paraíso Interior era incapaz de romper la defensa caballa, ya que los jugadores locales estaban muy bien organizados en todas las líneas tanto en defensa como en ataque.

Con una superioridad bastante clara, los ceutíes cada vez que llegaban a portería contraria era gol. Los futbolistas ceutíes estaban muy acertados de cara a puerta tanto como Zizu, Yoel y Tena, dando lugar a que faltando cinco minutos iban ya por 6-0.

Este trio de jugadores, se repartieron los tantos en este partido contra el Jaén, ya que Yoel marcó cuatro goles, Tena tres y Zizu cerró con uno.

El Jaén maquilló el resultado al filo del descanso y metieron dos goles. También fruto del desgaste físico y del calor que hacía en el pabellón. Dos fallos con último hombre hicieron que el marcador fuera de 6-2.

Los andaluces sacaron portero jugador a falta de tres minutos para el descanso intentando acortar la distancia de cuatro goles pero ni aún así, ya que el portero Lolo se hacía grande ante las acometidas del Jaén.

El conjunto ceutí hacia una presión incansable que agobiaba a los andaluces, impotentes ante el gran juego de los caballas.

Y la segunda parte comenzó de otra manera. El Jaén salió sin miedo y a intentar reducir la distancia en los primeros minutos y lo consiguió, tras un fallo del defensa local, los andaluces pusieron el 6-3 parcial en el luminoso.

Pero el Puerto Atlético sabía muy bien lo que tenía que hacer y cumplió con creces el objetivo de derrotar a su rival para alejarse del descenso, donde ya se van a los 30 puntos, cinco por encima del Córdoba, que es el primer equipo que está en zona de descenso.

Como ya dijo el entrenador de los ceutíes "hay que estar concentrados en los partidos que quedan" y hoy era uno de esos partidos fijados en el calendario que había que lograr la victoria, y supieron hacerlo a la perfección

Tags: deportesFútbol-salaJuventud

Related Posts

anzuelo-celebrara-primera-prueba-duo-surfcasting-002

'El Anzuelo' celebrará su primera prueba dúo de surfcasting

hace 3 horas
tambalea-compra-sevilla-fcsergio-ramos-opcion-jose-juan

Se tambalea la compra del Sevilla FC por parte de Sergio Ramos… y con ello la opción de José Juan

hace 4 horas
youness-siempre-me-he-fijado-sergio-busquets-ceuta-futbol-3

La plantilla, al límite: el rompecabezas que tendrá la AD Ceuta

hace 4 horas
equipos-ceuta-conocen-rivales-campeonato-espana-clubes-futsal-002

Los equipos de Ceuta ya conocen a sus rivales en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 8 horas
mas-mil-personas-torneo-gimnasia-ritmica-ceuta-2026-009

Más de 1.000 personas se reunirán en el XXI Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta

hace 11 horas

Estos son los equipos de Ceuta que estarán en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023