• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 14 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto Atlético golea al Marqués de Nervión a domicilio (0-4)

Los portuarios ganaron con goles de Yeray, Yoel y Ruchdi por partida doble

Por Juan Carlos Sánchez
11/11/2023 - 20:22
puerto-atletico-golea-marques-nervio-domicilio
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Puerto Atlético de Ceuta ha sumado este sábado una importante y contundente victoria en la pista del Marqués de Nervión, filial del Real Betis, al que ha derrotado por un contundente marcado de 0-4 en el encuentro disputado en el Centro Deportivo Amate.

El conjunto portuario sigue mirando a los primeros puestos de la clasificación del grupo 5º de la División de Honor Juvenil de fútbol-sala donde ya suma dieciocho puntos muy cerca del primer clasificado.

El cuadro portuario se adelantó pronto en el marcador del Centro Amate con un tanto marcado por Ruchdi en el minuto 4 de juego. Los ceutíes estaban demostrando su calidad y mostrando ser superiores y antes del descanso llegó el 0-2, por mediación de una genialidad de Yoel Alonso. Con este marcador de 0-2 para el Puerto Atlético finalizó la primera mitad.

Tras la reanudación, el equipo caballa supo imponer su calidad y Yeray Angulo marcó el 0-3 en el minuto 30. Los portuarios seguían mostrando su calidad y superioridad ante el filial verdiblanco y en el minuto 33, Ruchdi hizo el definitivo 0-4 que daba tres nuevos puntos para los de Rafa García.

Los locales intentaron buscar cambiar el partido jugando de cinco, pero el Puerto Atlético defendió con orden y seriedad para llevarse tres puntos claves.

El Marqués de Nervión saltó de inicio con un quinteto inicial formado por Hugo, Álvaro, Juan Carlos, Manuel y Javier Pérez. También tuvieron minutos durante el encuentro Carlos, Jaime, Ignacio, Pablo, Gerardo, Gonzalo y Alejandro Pardillo.

Por parte del Puerto Atlético su técnico Rafa García dispuso de un quinteto inicial formado por Mohamed en la portería con, Yeray Angulo, Ruchdi, Yoel Alonso y Óscar Toledo. Luego también participaron durante el encuentro Hamza, Adrián, Omar, Eloy, Anuar, Javi Muñoz y Mohamed.

El encuentro estuvo dirigido por los colegiados sevillanos Álvaro Cubero y Alejandro Casabón.

Los goles llegaron así, 0-1, minuto 4: Ruchdi. 0-2, minuto 16: Yoel. 0-3, minuto 30: Yeray. 0-4, minuto 33: Ruchdi.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

nacho-garcia-castro-entrenador-ua-ceuti

El Faro + Deportivo | Nacho García: "Mi objetivo es dejar huella en el Ceutí"

hace 17 horas
rffce-anuncia-convocatorias-previa-cesa-sub-14-sub-16-futbol-sala

La RFFCE anuncia sus convocatorias para la previa del CESA sub-14 y sub-16 de fútbol sala

hace 19 horas
ceuti-comienza-era-nacho-garcia-brillo-levante

El Ceutí comienza la era Nacho García con brillo (4-1)

hace 3 días
cd-puerto-queda-clasico-ante-dvo-ua-ceuti-006-portada

El CD Puerto se queda con el clásico ante el Dvo. UA Ceutí (6-2)

hace 4 días
ceuta-femenino-gana-in-extremis-atletico-torcal-001

El Ceuta femenino gana in extremis al Atlético Torcal (0-2)

hace 4 días
corredores-carrera-solidaria-r091-2025-1-002

Agenda polideportiva: vuelve la actividad tras el parón navideño

hace 5 días

Comments 1

  1. Lopi comentó:
    hace 2 años

    Anoche durmió ocupando el primer puesto. Gran labor de Rafa, su cuerpo técnico, ayudantes y por supuesto, la entrega de los chavales

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023