El CD Puerto está de enhorabuena. El equipo alevín de este club de Ceuta ha conseguido proclamarse campeón del XI Torneo Nacional ‘Marqués del Duero’.
Después de un gran torneo, los ceutíes consiguieron subirse a lo más alto del podio demostrando que nuestro fútbol base atraviesa un buen estado de forma.
En lo que se refiere al paso del CD Puerto por el torneo, en la fase de grupos, los jugadores entrenados por Rafa y José Mari ganaron 4-1 al San Pedro Costa Futsal en el partido de la mañana.
Al medio día, en el duelo ante un gran CD Playas de Torremolinos Fútbol Sala los portuarios remontaron para ganar por dos a uno en un partido de infarto ante un rival de mucha calidad.
Por el mismo resultado de dos a uno se venció al tercer clasificado de la Comunidad de Madrid, el Rivas Futsal, en un duelo muy igualado que finalmente se decidió para los azulgrana.
Como campeón de grupo, el CD Puerto Ceuta ON365 se enfrentaba al primero del otro grupo, la ADJ San Pedro. Fue una final tan igualada que finalizó con el marcador de empate a uno. Tuvo que ser en la tanda de penaltis cuando nuestros alevines se proclamasen campeones del torneo en la categoría alevín.
Una muestra más del gran trabajo que se realiza desde el CD Puerto con la cantera caballa. No es algo casual, es algo que se lleva trabajando durante muchísimos años y que se sigue viendo los frutos años tras años. Jugadores que han salido de esa cantera y que luego se han curtido en equipos de mayores categorías.
Ceuta está de enhorabuena al contar con clubes de cantera como el CD Puerto, un conjunto que siempre está dedicado a los más pequeños y que este fin de semana se ha visto de nuevo refrendado con otro título.