El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) publicó el pasado 17 de marzo la relación provisional de aspirantes inscritos con la puntuación del baremo asignada para la constitución de la bolsa de empleo de personal temporal de las instituciones sanitarias de Ceuta.
En cuanto a las categorías se trata de: diplomado universitario de enfermería; auxiliar administrativo F.A.; técnico en cuidados auxiliares de enfermería; celador; y pinche.
Por otra parte, en las subcategorías de Enfermería se encuentran: Quirófano; Neonatología; Diálisis; y UVI-UCI. Mientras que en auxiliar administrativo también están: Recursos Humanos; Informática; Gestión Administrativa y Admisión.
Ingesa ha establecido un plazo de 10 días hábiles desde el pasado 20 de marzo, terminando el 31 de este mes, para la presentación de las respectivas alegaciones que estimen oportunas los candidatos a esta resolución provisional.
Estas deberán efectuarse mediante escrito dirigido a la Gerencia de Atención Sanitaria del Ingesa en Ceuta y podrán ser presentadas conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, debiendo agregarse, junto a la petición, la documentación necesaria para fundamentar y justificar las alegaciones pertinentes.
Una vez se hayan visto las alegaciones, la gerencia dictará una resolución por la que se aprobará la relación definitiva de personas candidatas en todas las categorías, que integrarán las respectivas bolsas de empleo temporal del año 2022, ordenada según la puntuación definitiva obtenida por la aplicación del baremo.
Proceso que se inició en abril de 2022
En cuanto al inicio de este proceso de constitución de bolsa de empleo de personal estatutario temporal, este comenzó con la apertura del plazo de presentación de solicitudes. Más tarde, concretamente el 9 de septiembre del año pasado, se dictó un resolución con la lista de aspirantes inscritos admitidos y excluidos de este proceso, así como el período de presentación de méritos a baremar.
Se debería impugnar, personas que no aparecen en ningún listado como aprobados salen con 10, 15 y 20 puntos. Cosas de Ceuta!!!