El ministerio de Sanidad ha publicado este viernes la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la constitución de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de las instituciones sanitarias de Ingesa Ceuta, que se pueden visionar tanto en la web del Área Sanitaria como en la intranet y tablones de anuncios de Ingesa y la Gerencia de Atención Sanitaria.
En total han sido 40 las bolsas de empleo constituidas en este proceso de diferentes categorías de ámbito sanitario, entre las que se encuentran: enfermería, fisioterapeutas, matrón-a, psicólogos clínicos, odontólogos, laboratorio, anatomía patológica, radiodiagnóstico, celadores o auxiliar administrativo, entre otros.
En este sentido, todas las personas admitidas deberán presentar entre los días 12 de diciembre y 9 de enero, ambos inclusive, los méritos a baremar, incluyendo la titulación exigida en la convocatoria. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, también la credencial que acredite su homologación.
Algunas de las consideraciones
En el caso de haber presentado servicios en el Área Sanitaria de Ceuta, tanto en Atención Primaria como Especializada, no será preciso aportar documentación acreditativa, ya que se realizará de oficio por la Administración.
Esta se realizará, preferentemente, de forma telemática, escaneando los documentos ya compulsados y, en el caso de no tener compulsa, adjuntando una Declaración Responsable sobre la veracidad de las copias aportadas (Anexo-II ).
Esta documentación deberá enviarse a la dirección de correo baremos.ceuta.@ingesa.sanidad.gob.es y se realizará de acuerdo con el formato e instrucciones que se adjunta como Anexo-III.
De igual forma, la documentación también podrá presentarse en el espacio habilitado al efecto por la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta, tanto en el Registro del Hospital Universitario de Ceuta como en el Registro de la Gerencia de Atención Primaria, así como en el Registro de Dirección Territorial de Ingesa.
En este último caso, teniendo en cuenta el número de personas inscritas y el plazo de entrega de documentación, con la intención de evitar la acumulación de personas, se establecerá un horario de entrega de documentación con independencia de la categoría profesional a la que se opte.
Para consultar los listados, los interesados puede dirigirse a: http://www.areasanitariaceuta.es/resolucion-de-publicacion-y-listados-definitivos-admitidos-y-excluidos-09-12-2022/
A ver si estos tienen ganas de trabajar