Noticias

Publicada la primera lista definitiva del Plan de Empleo 2022-2023

Durante esta semana se publicará la segunda relación de beneficiarios provisional, que incluirá más de 400 nombres

La Dirección Provincial del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) de Ceuta ha publicado este martes en el BOCCE el primer listado definitivo de trabajadores elegidos para incorporarse al Plan de Empleo 2022-2023 que vuelve a gestionar íntegramente la Ciudad Autónoma. Se trata de cerca de 200 personas que serán contratadas en el marco de los programas educativos.

Los seleccionados para el Plan de Empleo Corporación Local 2022-2023 deben enviar un correo electrónico a la dirección planempleo@ceuta.es poniendo en asunto su número de DNI o NIE y adjuntando para todas las ocupaciones DNI por ambas caras en vigor, copia de la tarjeta de la Seguridad Social y documento bancario con su número de cuenta o libreta, así como documentación añadida en función de cada perfil.

Consulta el BOCCE aquí

En este caso las categorías profesionales incluidas son: técnico superior y medio en prevención de riesgos laborales, enfermera, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería, ordenanza, arquitecto técnico, jefe de equipo, pintor, fontanero, electricista, albañil, carpintero, conserje, peón de limpieza, promotor de autonomía personal, fisioterapeuta, técnico de educación en hábitos alimenticios, asistente educativo, mentor académico, auxiliar controlador y técnico en TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación).

Todos los recogidos en la relación de nombres están citados desde este miércoles y hasta el viernes para proceder a la firma de sus contratos en el Negociado de Empleo de la Ciudad, que está ubicado en la plaza Rafael Gibert, concretamente en la antigua Residencia de la Juventud.

El SEPE prevé publicar “esta semana” el segundo listado provisional, que incluirá más de 400 nombres, aproximadamente el doble que el primero, fundamentalmente de personas que accederán a puestos de trabajo para los que no se exige cualificación académica especial.

Los contratados cobrarán cada mes entre 1.415,7 y 2.802 euros al mes, en algunos casos a jornada completa y en otros parcial. Los graduados y técnicos medios y superiores se colocarán en una horquilla retributiva por encima de los 2.000 euros al mes, en algunos casos cerca de los 3.000 sin contar las cargas sociales, que en realidad colocarán sus costes laborales cerca de los 4.000 euros mensuales para la administración.

Entradas recientes

Expulsado a Marruecos un escurridizo criminal con un historial de 40 detenciones

La Policía Nacional ha logrado poner fin en Baleares a la trayectoria delictiva de uno…

22/05/2026

La natación prepara una fiesta con la primera edición de una competición por relevos

Muchas competiciones deportivas están cerca de echar el telón ahora que se aproxima en el…

22/05/2026

'La niña de los ojos tristes', el primer poemario de Nerea Martos

Con tan solo 21 años, la joven ceutí Nerea Martos ha publicado su primer poemario,…

22/05/2026

El paso fronterizo Marruecos-Ceuta de la vergüenza: miles de personas y 2 baños

El paso fronterizo que enlaza Marruecos con Ceuta deja escenas tercermundistas e impropias de cara…

22/05/2026

Cae en Marruecos un peligroso capo que intentó sobornar a los agentes

Los miembros de la unidad motorizada de la Gendarmería Real de Tetuán (Marruecos) lograron detener…

22/05/2026

'Queremos vivir en paz', la reivindicación del Club de Lectura

El Club de Lectura de la Biblioteca Adolfo Suárez ha puesto en escena este viernes,…

22/05/2026