El PSOE de Ceuta exige al Gobierno local que lleve a cabo la limpieza y mejora en los accesos a las playas de Sarchal y Recinto.
"Cuando faltan dos días para el inicio de la temporada de baño, al Ejecutivo de Juan Vivas y a su consejero de Medio Ambiente se les están viendo las faltas de previsión y la pésima gestión", aseguran en nota de prensa los de Manuel Hernández.
"El estado de los accesos citados es preocupante. Los muros presentan importantes grietas", afirman los socialistas, lo que “pone en grave riesgo la integridad de las personas”, añadiendo que "toda la zona está llena de hierbas y que llevan muchos meses en un estado de abandono, siendo los vecinos los que se tienen que encargar de los trabajos de limpieza para tener los accesos a las playas en condiciones".
Está claro, a juicio de los socialistas- que la política que se está llevando de cara a la puesta a punto de las playas ceutíes ante el inicio de la temporada “se ha convertido en un verdadero desastre, solo basta con comprobar como el consejero de Medio Ambiente ya ha dicho que es difícil parcelarlas, que la aplicación que se iba a utilizar no era la más adecuada y que, al final, el servicio de socorristas, ante la situación en la que se encuentra, ha tenido que ser considerado esencial para poder de esta manera prorrogarle el contrato a la anterior empresa y contar con el servicio”, afirman considerando que en este caso la gestión del Gobierno de Vivas es la misma a "la que nos tiene acostumbrado siempre: la del parcheo”.