• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 11 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE exige al Gobierno del PP que acabe con las carencias en Sidi Embarek

El presidente de la barriada entrega a Juan Gutiérrez un escrito en el que detalla estos problemas: estado del asfaltado, abandono de la instalación deportiva y el parque infantil, falta de papeleras o la urgencia de contar con bandas sonoras y pasos de cebra

Por Redacción
29/01/2022 - 06:40
psoe-sidi-embarek-1
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, acompañado de miembros de la Ejecutiva Regional del partido, ha visitado la barriada de Sidi Embarek para conocer in situ las carencias y deficiencias que presenta la misma.

En la misma, el dirigente socialista ha mantenido una reunión con el presidente de la barriada, que le ha hecho entrega de un escrito en el que detalla todos los problemas que tiene la misma, entre los que destacan el estado del asfaltado y el total abandono de una instalación deportiva existente, en concreto un campo de fútbol que necesita, según ha explicado Gutiérrez, “una intervención con carácter de urgencia, lo mismo que sucede con el pequeño parque infantil con el que cuenta la barriada y que se encuentra en unas condiciones deplorables”.

El presidente del colectivo vecinal también ha solicitado que se instalen papeleras en la barriada, así como se instalen bandas sonoras y pasos de cebra en las vías principales. Otro de los problemas importantes es que la barriada no cuenta con local social, por lo que los socialistas exigen al Gobierno local que habilite una solución con la cesión de uno.

"Abandono" de la periferia

“Esta es una muestra más del abandono al que tiene sometido el Ejecutivo del PP a las barriadas ceutíes, sobre todo las que están ubicadas en la zona de la periferia”, ha concluido el secretario general del PSOE de Ceuta.

Otra reivindicación de los socialistas en la zona es la formulada esta semana por el secretario de Agenda Urbana y Emprendimiento del PSOE Ceuta, Navil Rahal, quien aseguró que "el Gobierno de la Ciudad está demostrando una falta de sensibilidad sin límites hacia la comunidad musulmana" al "no acometer con carácter de urgencia las reparaciones de los daños tras el derrumbamiento registrado sobre el cementerio musulmán de Sidi Embarek, habida cuenta de lo dramático de la situación".

Tags: BarriadasPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Sidi Embarek

Related Posts

El cese de la delegada del Gobierno, por orden de Sánchez, da paso a Triano

hace 10 horas
mujeres-menores-extranjeros-sufren-pobreza-severa-002

El PSOE acusa a Benzina de "minimizar" los niveles de pobreza en Ceuta

hace 14 horas
delegada-gobierno-congratula-inversiones-estado-ceuta-2025-2

Preparado el cese de la delegada del Gobierno, Cristina Pérez

hace 16 horas
detenido-operacion-policia-nacional-registros-mixto

La operación de la Policía en el Mixto, relacionada con prácticas radicales

hace 2 días
detenido-operacion-policia-nacional-registros-mixto-3

Operación de la Policía Nacional y registros en el Mixto

hace 2 días
preocupación-vecinos-San-Amaro-balsa-agua-004

Vecinos de San Amaro salen a la calle ante el miedo a "una catástrofe"

hace 2 días

Comments 5

  1. El mismo de antes comentó:
    hace 4 años

    De este PSOE ,no te creas nada ,
    Solo están pensando en incendiar ,para las próximas elecciones .

  2. JJ comentó:
    hace 4 años

    Que verguenza

  3. Preocupado comentó:
    hace 4 años

    Menudo hipócrita. Crítica al Gobierno del PP de cara a la opinión pública y después le dirá la píldora a Vivas y sus palmeros. A quien quiere engañar este botarate de barrio. Pega la rajada del estado de las barriadas, del asfaltado de la ciudad, etc y después se come los mocos con los del PP. Que pena de PSOE de Ceuta.

  4. PP.PSOE.FUERA comentó:
    hace 4 años

    El titular debereia ser el PSOE patalea y llora sin lagrimas para hacerse unas fotos y que se sepa que existe.
    Largo pero seria decir la verdad.

  5. Deja de tratar al ciudadano como si fuese tonto comentó:
    hace 4 años

    En la busqueda de votos perdidosssss

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023