• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las dificultades de las ambulancias para acceder a Alcalá del Valle

Por PSOE Ceuta, Redacción
08/02/2018 - 16:43
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Así lo asegura el PSOE, que exige una alternativa para los vecinos

El PSOE ha exigido al Gobierno que se busque una alternativa para que los servicios de emergencia puedan acceder a la barriada Alcalá del Valle, ante el grave problema sufrido por los vecinos que allí residen.

“Durante los últimos días, las ambulancias del 061 han tenido graves dificultades para acceder cerca de las viviendas donde tenían que atender y transportar a los enfermos”, ha expuesto en un comunicado.

“No se adoptan decisiones para afrontar los inconvenientes que sufren los vecinos o pueden padecer los servicios de emergencia. Es una máxima responsabilidad del Gobierno el actuar con determinación para evitar que se produzcan situaciones que afectan directamente a la supervivencia de los vecinos de la zona”.

“Ya hemos presentado numerosas denuncias públicas por este tema y el Gobierno, como es habitual, no da ninguna respuesta, pero desde el PSOE no queremos olvidar que allí viven personas y necesitan la atención de los servicios de urgencia”, puntualiza el partido.

"Hay que dar una solución para estos vecinos"

Desde Daoiz, se insiste en que “hay que dar una solución para estos vecinos, y no dejar pasar el tiempo, sin más”. Y apostillan que “de lo contrario, y si pasa alguna desgracia personal por la negligencia grave del Ejecutivo, habrá que pedir todo tipo de responsabilidades”.

Por último, desde el PSOE se hace hincapié en que “seguiremos trabajando por y para las personas, para mejorar sus condiciones de vida, y por tanto, para atender sus demandas y reclamaciones. Es más, no vamos a dejar, de ningún modo, que los vecinos y vecinas de Ceuta queden en la indefensión”.

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 3 horas
mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 3 horas

Marruecos intercepta a más de 800 inmigrantes en el entorno de la valla con Ceuta  

hace 4 horas
dualidad-alma-muestra-invita-mirar-interior-028

'La dualidad el alma', una muestra que invita a mirar hacia el interior

hace 4 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 5 horas
cadiz-algeciras-ceuta-jornadas-informativas-regularizacion-extraordinaria-inmigrantes

Cádiz, Algeciras y Ceuta acogen jornadas informativas sobre la regularización extraordinaria de inmigrantes

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023