Así lo asegura el PSOE, que exige una alternativa para los vecinos
El PSOE ha exigido al Gobierno que se busque una alternativa para que los servicios de emergencia puedan acceder a la barriada Alcalá del Valle, ante el grave problema sufrido por los vecinos que allí residen.
“Durante los últimos días, las ambulancias del 061 han tenido graves dificultades para acceder cerca de las viviendas donde tenían que atender y transportar a los enfermos”, ha expuesto en un comunicado.
“No se adoptan decisiones para afrontar los inconvenientes que sufren los vecinos o pueden padecer los servicios de emergencia. Es una máxima responsabilidad del Gobierno el actuar con determinación para evitar que se produzcan situaciones que afectan directamente a la supervivencia de los vecinos de la zona”.
“Ya hemos presentado numerosas denuncias públicas por este tema y el Gobierno, como es habitual, no da ninguna respuesta, pero desde el PSOE no queremos olvidar que allí viven personas y necesitan la atención de los servicios de urgencia”, puntualiza el partido.
"Hay que dar una solución para estos vecinos"
Desde Daoiz, se insiste en que “hay que dar una solución para estos vecinos, y no dejar pasar el tiempo, sin más”. Y apostillan que “de lo contrario, y si pasa alguna desgracia personal por la negligencia grave del Ejecutivo, habrá que pedir todo tipo de responsabilidades”.
Por último, desde el PSOE se hace hincapié en que “seguiremos trabajando por y para las personas, para mejorar sus condiciones de vida, y por tanto, para atender sus demandas y reclamaciones. Es más, no vamos a dejar, de ningún modo, que los vecinos y vecinas de Ceuta queden en la indefensión”.