Los representantes del Consejo de Administración del Grupo Socialista votaron en contra de esa adenda

El PSOE de Ceuta ha denunciado que la citación para participar en el Consejo de Administración Extraordinario de Amgevicesa, convocado a instancias de MDyC, no se llevó a cabo “en tiempo y forma” a pesar de lo que “acudimos a la reunión en aras a defender los intereses de los ceutíes gravemente perjudicados”, ha expuesto en un comunicado.

Los representantes del Consejo de Administración del Grupo Socialista votaron en contra de esa adenda porque consideró que genera “inseguridad jurídica en la ciudadanía, ya que son muchos los ceutíes que han acudido a las oficinas de Amgevicesa a entregar su documentación sin que ahora sirva de nada”.

“Nada hubiera impedido que las modificaciones que se van a introducir con la adenda actual se hubieran realizado antes de publicar la convocatoria, pero la falta de previsión y de miras del gobierno del Partido Popular presidido por Juan Vivas vuelve a perjudicar a los ciudadanos más vulnerables , ya que se les ha causado numerosas molestias ante la incompetencia de los dirigentes populares”, añade la formación.

“Muchos de los ciudadanos ceutíes habían presentado la documentación para optar a un puesto de trabajo y dicho trámite no ha servido para nada”. Pese a esto, el PSOE saca en positivo que finalmente se sienten las bases de las futuras convocatorias que se convoquen. Las plazas ofertadas se refieren a distintas categorías profesionales, desde vigilantes hasta conductores de grúa y auxiliares, entre otras funciones que se han previsto por la Ciudad.