Los socialistas ceutíes han acusado al Gobierno de contribuir a la "competencia desleal", a nivel nacional y europeo, de la empresa Tragsa, responsable de encomiendas en Ceuta por valor de 25 millones de euros entre diciembre de 2017 y marzo de este año.
El secretario general del PSOE en Ceuta, Manuel Hernández, ha responsabilizado al Gobierno de Vivas de “asfixiar al sector de la construcción” a través de estas encomiendas de gestión, en detrimento de un procedimiento abierto de licitación al que tengan acceso las empresas privadas.
Hernández ha recalcado que, como entidad pública, Tragsa solo debe prestar “servicios esenciales” con carácter “excepcional”, según la normativa vigente, “que ahora se ha convertido en una generalidad”.
El socialista ha anunciado que los Servicios Jurídicos del partido están estudiando elevar una queja formal ante el comisario europeo de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea.
¡No me lo puedo creer! ¿El PSOE denunciando la competencia desleal de una empresa pública en detrimento de las privadas? ¿Por qué denuncian ese caso y no denuncian otros mucho más sangrantes como la enseñanza y la sanidad públicas con costes que duplican o más los de las privadas por no hablar de la eficiencia de unas y de otras? ¿Tendrá algo que ver que uno puede ser un caladero de votos y los otros todo lo contrario? ¿Por qué no defienden el privilegio que tenemos los funcionarios de carrera de elegir la asistencia sanitaria entre pública y privada para hacerlo extensivo al resto de los trabajadores, los cuales por cierto nos pagan el sueldo?
Misterios insondables de unos políticos (TODOS sin excepción alguna) en los que prevalece siempre su interés personal, luego el de afines y allegados, despúes el de los grupos organizados y por último el de los contribuyentes. Los "paganos" de todo este bacanal de gasto.