• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Proyectos de mejoras en barriadas

Por Partido Popular de Ceuta
19/05/2015 - 20:05

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde el Partido Popular de Ceuta seguimos convencidos de que no sólo es necesaria la inversión en el centro, sino que igualmente se hace necesario seguir invirtiendo en las barriadas de nuestra ciudad.
Las actuaciones que se han llevado a cabo por el Gobierno del Partido Popular en las distintas barriadas de Ceuta constituyen una prueba que nos permite demostrar a los vecinos la continuidad de un proyecto que tuvo su inicio en el año 2001 con el primer plan de dotaciones en barriadas.

Son cuatro planes los que ya se han ejecutado, habiéndose aprobado recientemente otro último que cuenta con un presupuesto de cien millones de euros con la finalidad de atender las principales demandas planteadas por las distintas barriadas de Ceuta. El Gobierno del Partido Popular, como siempre, ha querido hacer partícipe a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y a las Asociaciones de cada barriada de la elaboración del citado Plan, por lo que se han llevado a cabo los encuentros necesarios entre éstos y el equipo del gobierno local, dando fruto al último Plan en barriadas 2015-2019, mediante el que se contemplan multitud de medidas para mejorar las infraestructuras, equipamientos y servicios en todos los barrios de Ceuta.
Igualmente, el Gobierno ha querido que la Federación y las Asociaciones se conviertan en interlocutores permanentes para el desarrollo y cumplimiento de todas y cada una de las actuaciones propuestas en el citado plan con el único objetivo de mejorar cada zona de Ceuta.
Sus ejes principales contemplan tanto obras de urbanización, como acerado, jardines y otras actuaciones de remodelación y adecentamiento urbano; pistas deportivas y parques infantiles; locales sociales; plazas públicas; nuevos viales; aglomerado asfáltico; alumbrado público; mejora en las redes de abastecimiento y saneamiento; otros equipamientos; eficiencia energética y por último, la rehabilitación de viviendas.
Todo ello, unido a la mejora de los servicios públicos de limpieza, y a la eficacia de un nuevo departamento creado en esta última legislatura dentro de la Policía Local, como es la Unidad de Proximidad y Atención al Ciudadano (UPAC), han hecho posible que nuestros vecinos se sientan más arropados y disfruten de una mejor calidad de vida en sus respectivos barrios.

Related Posts

cuando-ingresan-pension-pagos-mayo

¿Cuándo ingresan la pensión este mes? Lo que debes saber sobre los pagos de mayo

hace 9 horas
susto-norte-marruecos-terremoto

Susto en el norte de Marruecos por un terremoto de 3,7 grados

hace 9 horas
evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 10 horas
firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 10 horas
Terremotos-ceuta-jueves-7-mayo-2026.jpg

Terremotos en Ceuta: más temblores este jueves

hace 10 horas
evacuacion-tenerife-pasajeros-mv-hondius-crucero-hantavirus-001.

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023