• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Protectora pone a la venta las entradas para su Tapeo solidario

Los que quieran colaborar con ‘fila 0’ deberán hacer su ingreso en la cuenta de la asociación

Por Redacción
25/05/2019 - 06:16

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Protectora de Animales y Plantas de Ceuta ha puesto ya a la venta las entradas para el Tapeo solidario que se celebrará el próximo sábado 15 de junio en el hotel Ulises, a partir de las 14.00 horas. Se pueden adquirir en los establecimientos ‘Xocolat’ y ‘Fotocolor Carrasco’ al precio de 15 euros la de adulto y 8 para niños hasta 14 años de edad. La asociación animalista percibirá un porcentaje de cada una de las entradas vendidas: 5 euros en el caso de adultos y 3 en las entradas de los menores.

También se puede colaborar a través de una ‘fila 0’ para las personas que no puedan asistir, pero deseen contribuir a esta causa. Para ello, deberán hacer su ingreso en la cuenta de la Protectora de Animales de Ceuta del Banco Sabadell ES0600811291420001136321 indicando ‘TAPEO SOLIDARIO’. La presidenta en funciones de la asociación, Erika Ayora, subraya la relevancia de hacer esta donación a través de dicha cuenta y no mediante la adquisición de la entrada. “Hay personas que quieren ayudar pero no pueden ir al tapeo y lo que hacen es comprar la entrada pensando que así obtenemos la cantidad íntegra de lo que cuesta. Pero no es así, porque de cada una de esas entradas recibimos 5 euros. Por eso, invitamos a las personas que no puedan acudir pero que aún así quieren colaborar, a que hagan el ingreso en la cuenta bancaria y de esta manera todo el dinero irá íntegro a la compra del camión”.

La recaudación irá destinada a la adquisición de un camión, necesario en el traslado de los perros y gatos que aquí no encuentran hogar y que en las protectoras de Francia tienen una oportunidad de ser adoptados sin que allí tengan en cuenta la edad o el tamaño, prejuicios habituales en nuestro país a la hora de buscar una mascota y que lleva a que los animales adultos o de mayor tamaño suelan verse relegados a pasar su vida entre las cuatro paredes detrás de una reja.

Los beneficios irán destinados a la compra de un camión para los traslados a Francia

Recordar que el camión con el que se llevaban a cabo dichos viajes sufrió una grave avería a finales del pasado año, lo que ha imposibilitado que pueda programarse un nuevo traslado al país vecino. La adquisición de un nuevo vehículo es la única posibilidad de que estos animales encuentren un hogar en Francia.

Además de disfrutar de un delicioso tapeo, los asistentes podrán ganar algunos de los más de 60 regalos que se sortearán en el evento, donados por comercios y empresas de la ciudad, así como participar de animaciones, bailes y otras actuaciones.

Tags: Protectora de animales y plantas de CeutaSolidaridad

Related Posts

aecc-cuestacion-cancer-stands-ceuta-2026

La AECC celebra la cuestación del cáncer con stands por toda Ceuta

hace 17 horas

El legado de Vicente Ferrer vuelve a Ceuta con un mensaje de esperanza y humanidad

hace 1 día
moncho-ferrer-participara-ceuta-jornada-solidaria-1

Moncho Ferrer participará en Ceuta en una jornada solidaria

hace 4 días
rotary-ceuta-refuerza-presencia-local-internacional

Rotary Ceuta refuerza su presencia local e internacional

hace 4 días
dia-madre-2025-gloria-cyntia-sentir-madre-003

Los ceutíes felicitan por el Día de la Madre

hace 5 días
productos-carino-visibilizar-concienciar-autismo-ceuta-6

Productos con cariño para visibilizar y concienciar desde Autismo Ceuta

hace 1 semana

Comments 1

  1. Aixa comentó:
    hace 7 años

    Precioso ese evento a favor de nuestros animales...Todo por los que no tienen voz. Que tengáis mucha suerte...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023