El campus universitario de Ceuta acogerá este viernes la Noche Europea de los Investigadores con múltiples actividades. Se trata de una iniciativa que pretende acercar la ciencia y las personas que investigan a la ciudadanía, demostrar de una forma práctica y lúdica la relación entre investigación y vida cotidiana, así como divulgar los estudios científicos.
Cabe destacar que todos aquellos alumnos que lo desearan podían participar activamente en esta actividad, ya fuera presentando un póster o realizando cualquier actividad, para lo que era necesario inscribirse de forma previa.
La Noche Europea de los Investigadores se llevará a cabo por duodécimo año consecutivo y al mismo tiempo en casi 400 ciudades europeas, permitiendo descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas.
La Noche Europea de los Investigadores en Ceuta se extenderá entre las 18:30 horas y las 21:30 de este viernes 29 de septiembre.
Esta edición está de nuevo dedicada a las Misiones de Horizonte Europa e incluye entre sus principales innovaciones el lanzamiento de misiones como una nueva forma de implementar la I+D+I con un impacto social y económico en áreas de interés para la UE y sus ciudadanos así como contribuir a lograr diferentes objetivos.
Comisiones Obreras de Ceuta (CCOO) ha hecho público el malestar de los trabajadores del Instituto…
El Sindicato Médico de Ceuta ha criticado la externalización del servicio de rehabilitación logopédica en…
Prosiguen las actuaciones sobre las cureñas y cañones de la Comandancia General de Ceuta en…
Las Brigadas Verdes trabajan desde hace dos semanas en la adecuación de la zona del…
El juicio seguido contra el autor confeso del crimen de Mohamed Alí, en Ceuta, ha…
El Juzgado de Instrucción número 4 de Ceuta ha dictado autos de entrada en prisión…