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Procesa licita, casi por 345.000 euros, los cursos para operadores de juego online

La Ciudad, a través de la sociedad municipal Procesa, ha licitado el servicio de formación semipresencial para la puesta en marcha de los nuevos operadores de juego online en Ceuta, con un presupuesto base de licitación de 344.905 euros.

Este contrato se justifica en la apuesta del Ejecutivo local por una estrategia de implantación digital en la que una de sus variables, al amparo de la nueva regulación del juego online, es el desarrollo de implantación de empresas de gambling o juego online.

Esta nueva estrategia se presenta como una oportunidad de acceso al empleo o mejora de su empleabilidad de las personas que actualmente residen en Ceuta.

Con esta licitación, Procesa pretende encontrar fórmulas que aumente la empleabilidad de los ciudadanos y el desarrollo económico en nuestra ciudad y se establezca una bolsa de personal cualificado que pueda atender a las necesidades de recursos humanos de las empresas que se implanten.

Podrán presentarse a los cursos, desempleados residentes en Ceuta o personas que se encuentren trabajando en la ciudad y que pretendan mejorar su empleabilidad, mediante la especialización, como fórmula de promoción dentro de la misma empresa o como fórmula de mejora en el mercado laboral. Para ello el Gobierno local tiene previsto dedicar un espacio situado en las Murallas Reales, que será cedido al adjudicatario para la realización de las actividades contempladas en la propuesta.

Entre los cursos a realizar se encuentran los de ‘Product Manager’ (218 horas); ‘Pagos, fraude y blanqueo de capitales (238 horas); ‘CRM/Vip manager’ (232 horas); ‘Customer Service’ (222 horas) y ‘Técnico en operaciones y marketing’ (205 horas).

Todos los cursos contarán mínimo con un examen por bloque y una masterclass final con los miembros del claustro, así como una mesa redonda por especialidad que servirá de orientación en el futuro laboral de los alumnos.

Deberá existir un tutor presencial durante la realización de los cursos que coordine las relaciones con los alumnos y los profesores, solvente las dudas que puedan surgir, solucione los problemas de uso de los alumnos con la plataforma y realice un seguimiento de cada alumno e informe sobre su visión del seguimiento del curso por el alumno.

Cada alumno deberá recibir al menos un 20% de la duración del curso en tutorías presenciales (salvo que por motivos laborales no sea posible la adecuación de su horario a la del tutor, para lo cual se buscarán soluciones alternativas).

 

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