• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de agosto de 2022   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Procesa licita, casi por 345.000 euros, los cursos para operadores de juego online

Además, ha sacado la licitación de la pista de patinaje sobre hielo del Parque Juan Carlos I, que comenzará a instalarse el 9 de diciembre

por E.F.
25/11/2019
Ceuta prepara a los jóvenes para los nuevos perfiles online
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La Ciudad, a través de la sociedad municipal Procesa, ha licitado el servicio de formación semipresencial para la puesta en marcha de los nuevos operadores de juego online en Ceuta, con un presupuesto base de licitación de 344.905 euros.

Este contrato se justifica en la apuesta del Ejecutivo local por una estrategia de implantación digital en la que una de sus variables, al amparo de la nueva regulación del juego online, es el desarrollo de implantación de empresas de gambling o juego online.




Esta nueva estrategia se presenta como una oportunidad de acceso al empleo o mejora de su empleabilidad de las personas que actualmente residen en Ceuta.

Con esta licitación, Procesa pretende encontrar fórmulas que aumente la empleabilidad de los ciudadanos y el desarrollo económico en nuestra ciudad y se establezca una bolsa de personal cualificado que pueda atender a las necesidades de recursos humanos de las empresas que se implanten.





Podrán presentarse a los cursos, desempleados residentes en Ceuta o personas que se encuentren trabajando en la ciudad y que pretendan mejorar su empleabilidad, mediante la especialización, como fórmula de promoción dentro de la misma empresa o como fórmula de mejora en el mercado laboral. Para ello el Gobierno local tiene previsto dedicar un espacio situado en las Murallas Reales, que será cedido al adjudicatario para la realización de las actividades contempladas en la propuesta.

Entre los cursos a realizar se encuentran los de ‘Product Manager’ (218 horas); ‘Pagos, fraude y blanqueo de capitales (238 horas); ‘CRM/Vip manager’ (232 horas); ‘Customer Service’ (222 horas) y ‘Técnico en operaciones y marketing’ (205 horas).

Todos los cursos contarán mínimo con un examen por bloque y una masterclass final con los miembros del claustro, así como una mesa redonda por especialidad que servirá de orientación en el futuro laboral de los alumnos.

Deberá existir un tutor presencial durante la realización de los cursos que coordine las relaciones con los alumnos y los profesores, solvente las dudas que puedan surgir, solucione los problemas de uso de los alumnos con la plataforma y realice un seguimiento de cada alumno e informe sobre su visión del seguimiento del curso por el alumno.

Cada alumno deberá recibir al menos un 20% de la duración del curso en tutorías presenciales (salvo que por motivos laborales no sea posible la adecuación de su horario a la del tutor, para lo cual se buscarán soluciones alternativas).

 

Related Posts

negocio

Procesa ayudará a las empresas que deban hacer obras para ahorrar energía

hace 1 semana
hotel-puerta-africa-5

La Ciudad mete 750.000 euros más en 'Puerta de África' para llegar a fin de año

hace 1 semana

Comments 1

  1. Que más da comentó:
    hace 3 años

    Más ruido para La Marina; recordar a los responsables de la pista de hielo que el año pasado no respetaron las emisiones de ruido con la consiguiente contaminación acústica.
    Vamos a ver este año la cantidad de ruido que generan para el poco público que lo disfruta.

Lo más visto hoy

  • jovenes-denuncian-tiroteo-rosales

    Tres jóvenes denuncian el tiroteo sufrido esta noche en Los Rosales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian una agresión en un control: "Si no quieres ostias, a tu país; moro"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso accidente en la urbanización Monte Hacho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro jóvenes marroquíes desaparecidos tras salir en moto de agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un particular ‘tornado’ sorprende a los bañistas del Trampolín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2022

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2022