Quería hacer una denuncia pública por aquí porque me parece bochornoso lo que ocurre en esta ciudad. No quiero dar mi nombre, pero tengo 21 años. Hace unos días, salí de fiesta con unos amigos con motivo de mi graduación.
Teniendo todo el grupo más de 18 años, no nos dejaron entrar en ningún lado ni a mí ni a muchos chicos que conocía de vista que también tenían más de 18 años.
Es una vergüenza que ya habiendo cumplido la mayoría de edad no dejen entrar sino tienes más de la edad que a ellos les den la gana de poner ese día, obligándonos a ir a hacer botellones a la calle y acabando una noche que tenía que ser buena por acabar una etapa de estudios, siendo una mierda. Perdón por las palabras, pero los locales de Ceuta no valen nada de nada.
¿Que tenemos que tener 30 años para ir a los sitios aquí? Es de vergüenza que ellos se inventen la edad de admisión, cuando te pegas toda la infancia queriendo tener los 18 para ir a esos sitios para que luego ellos se inventen sus normas.
A mí me pasó el otro día con unos amigos todos con 18 años y algunos con 21 no nos dejaron entrar en el cielo porque decía que teníamos que tener más de 25 y luego estaba el segurata dejando entrar a menores es increíble luego dicen se quejan de que los jóvenes nos queremos ir de Ceuta y motivos no nos faltan