• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A prisión tras ser detenido junto a una menor en contra de su voluntad

La autoridad judicial espera la declaración de testigos para aclarar si pudiera haberse producido una tentativa de agresión sexual

Por El Faro de Ceuta
14/02/2021 - 19:55
juzgados-archivo-palacio-justicia
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un vecino de Ceuta ha ingresado en prisión este domingo, de manera preventiva, tras su detención por parte de la Policía Nacional en la mañana del sábado al encontrarse junto a una menor de edad, que estaba con él en contra su voluntad. La decisión de la autoridad judicial se ha adoptado como medida preventiva a la espera de que se aclare lo acontecido, para lo que se debe contar con la declaración de varias personas en calidad de testigos que se espera que presten manifestación a partir del lunes, tal y como han confirmado a El Faro de Ceuta fuentes judiciales. Se podría estar ante una tentativa de agresión sexual, pero este delito debe aclararse si se ha producido o no según el contenido de las testificales que tendrán que escucharse en sede judicial.

La detención de este adulto, un marroquí de 37 años residente en Ceuta, tuvo lugar en la mañana de este sábado, fue llevada a cabo por unidades del Cuerpo Nacional de Policía en una barriada de nuestra ciudad. Se encontraba con la menor de edad quien indicó que estaba allí, en una zona de monte, en contra de su voluntad, por lo que de inmediato las patrullas actuantes procedieron al arresto y traslado a la Jefatura Superior de Policía del sospechoso, aplicándose el protocolo existente en materia de protección de menores. Esta mañana se ha llevado a cabo su traslado al juzgado, dictándose auto de entrada en prisión preventiva a modo de medida provisional a la espera de la toma de declaraciones a testigos que pueden conocer datos reveladores de lo ocurrido.

No han trascendido más datos como protección de necesaria aplicación en este tipo de situaciones que, ahora, será esclarecida en el ámbito judicial. Los policías del Cuerpo Nacional de Policía que llevaron a cabo esta intervención aplicaron todas las medidas contempladas en los protocolos ajustados a estas situaciones cuya prioridad es intentar esclarecerlas lo más pronto posible. La orden dada por el Juzgado nº 6 ha sido la de ingreso en la prisión de Mendizábal.

Tags: JuzgadosPolicía NacionalPrisión

Related Posts

detenido-ceuta-operativo-antiterrorista-afin-postulados-daesh-5

El detenido en Ceuta en un operativo antiterrorista, afín a los postulados de DAESH

hace 1 hora
policia-nacional-jefatura-superior

En libertad el detenido por la Policía en un operativo antiterrorista

hace 7 horas
condenados-detenidos-guardia-civil-pase-inmigrantes

Condenados todos los detenidos por la Guardia Civil por pase de inmigrantes

hace 21 horas
control-documentacion-policia-nacional-frontera-tarajal

El final para los fugados de la Justicia: la Policía aumenta los arrestos de reclamados

hace 1 día
celda-prision-mendizabal

TAMPM denuncia nuevos agravios a los funcionarios de Instituciones Penitenciarias en Ceuta

hace 2 días
rescate-inmigrantes-Guardia-Civil-temporal-011

El Supremo lo confirma: la ley no permite devoluciones en caliente de inmigrantes en el mar

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023