• Contacto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 29 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Principio de acuerdo con Lobera

Por Redacción
11/06/2011 - 11:12
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La excelente campaña realizada por el técnico catalán Sergio Lobera en el banquillo del San Roque, que acabó en la quinta posición del pasado campeonato liguero,  le puede haber servido para conseguir entrenar en nuestra ciudad a la Asociación Deportiva Ceuta.
Aunque todavía no lo han confirmado desde el entorno de la Directiva del club parece que Sergio Lobera llegará a Ceuta acompañado de Manuel Santana que es ya el nuevo director deportivo del cuadro Caballa y del que era su preparador físico en el San Roque de Lepe, Manuel Sayabera.
El nuevo técnico podría firmar por un año con opción a renovar por otras dos temporadas.
Fuentes cercanas a la Asociación Deportiva Ceuta han desmentido también que por el momento se haya cerrado el fichaje de algún jugador procedente del conjunto lepero.
Pese a que se escucharon los rumores  del regreso de Alex Hornillo y algún otro fichaje procedente también del San Roque, hasta la fecha de momento no hay nada cerrado, aunque se reconocen conversaciones.
Uno de los que parece que tiene pie y medio en el conjunto caballa es Juan José Pereira Zambrano ‘Pereira’ que llegó al San Roque procedente del Albacete y que podría ser la primera incorporación del conjunto caballa para la próxima temporada.
También se han escuchado los nombres de Germán y de Cheli, dos jugadores que han dado un gran rendimiento en el conjunto onubense y que llegaron del Benidorm y del Lleida respectivamente junto a Sergio Lobera.
A Sergio Lobera le avala su buen trabajo al frente del San Roque la pasada campaña, en la que logró que el equipo rindiera por encima de sus posibilidades y mostrara un nivel muy elevado de competitividad.
El  técnico catalán comenzó en los escalafones inferiores del FC Barcelona de donde pasó a dirigir al FC Barcelona ‘C’ en Tercera División.
Posteriormente se hizo director deportivo del Terrassa al que también dirigió una temporada y la pasada temporada estuvo en el San Roque de Lepe.

Contenido relacionado

sentido-pesame-familias-reflexion-senor-ministro

Mi más sentido pésame a las familias y una reflexión para el señor ministro

hace 6 horas
mohamed-chellaff-ceuti-reivindico-ceuta-rnb-espana-rompio-estigmas-17.jpeg

Mohamed Chellaff, el ceutí que reivindicó Ceuta en RNB España y rompió estigmas

hace 7 horas
csif-exige-ministerio-educacion-actuacion-deficiencias-ies-almina

El Movimiento de Estudiantes de Ceuta reclama soluciones para el alumnado de Farmacia y Laboratorio del IES Almina

hace 8 horas
marruecos-expresa-solidaridad-espana-activa-celula-crisis-consular-siniestro-toledo

Marruecos expresa su solidaridad con España y activa una célula de crisis consular tras el siniestro en Toledo

hace 8 horas
Un encuentro con el Padre Lázaro Albar para orar desde la contemplación

Un encuentro con el Padre Lázaro Albar para orar desde la contemplación

hace 8 horas
Un minuto de silencio y un abrazo de Ceuta a las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

Un minuto de silencio y un abrazo de Ceuta a las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026