Quiero en primer lugar felicitar a la Princesa de Asturias por su dieciocho cumpleaños y su mayoría de edad y en segundo lugar por el importante día que vivirá hoy jurando ante las Cortes Generales y autoridades del Estado nuestra CONSTITUCIÓN, sí, nuestra, la de todos los españoles y la que debemos respetar por encima de todo ya que es la base y fundamento de nuestra democracia.
España ha sido desde hace siglos Monarquía, con sus aciertos y sus errores. Fue gracias a los Reyes Católicos y en especial a Isabel de Castilla que se logró la unidad territorial de España y se descubrió el llamado nuevo mundo, con el Emperador y Rey Carlos I y su hijo Felipe II España fue la Nación que gobernó el mundo, no sólo en política, sino en arte, cultura, arquitectura, y ahí está el legado de esa historia española.
La princesa Leonor es el presente y futuro de la Monarquía española, nos está cautivando a todos y se habla ya de Leonormania, la futura Reina de España está recibiendo una excelente formación en todos los aspectos y llegará a desempeñar su labor de una manera ejemplar de la que nos sentiremos orgullosos.
Tengo que censurar a todos aquellos que no asistirán a este importante acto institucional, respeto su decisión pero no la comparto, si son Diputados Nacionales para legislar y percibir unos cuantiosos emolumentos por ello han de asumir, aunque no sean monárquicos, sus obligaciones constitucionales, pero que vamos a pedir a los que ya atentaron contra la Carta Magna y piensan volver a hacerlo al menos eso nos dicen por activa y por pasiva.
Y sobretodo no entiendo como la Ministra de Igualdad señora Montero, tan feminista ella, no va a estar presente en un acto cuya principal protagonista es una mujer.
ENHORABUENA PRINCESA LEONOR, la mayoría de los que nos sentimos españoles te acompañamos en este importante día para ti y para España.