El nuevo cuerpo técnico del BM Ramón y Cajal se estrenó ayer en las instalaciones del ‘Alfonso Murube’, con una sesión preparatorio de cara al encuentro del sábado ante el Torreblanca.
Paco Conejo y Sandro Marques estuvieron presentes, por primera vez, desde que fueron nombrados entrenadores del equipo. Lo hicieron de forma tranquila y con una primera charla con el presidente antes de comenzar el entreno.
Posteriormente, tomaron el mando de la sesión y como no tuvieron también palabras para los jugadores de la plantilla. Sólo tienen por delante dos entrenamientos antes de jugar mañana en tierras sevillanas. No lo tendrán nada fácil, pero intentarán aportar su granito de arena.
Poco tiempo tendrá el tándem para inculcar sus ideas a los jugadores, pero intentarán que el equipo dé una buena imagen frente al Torreblanca. Los ceutíes no ganan desde que lo hicieran ante el San Juan en la séptima jornada, por lo que puntuar a domicilio sería muy positivo.
Paco Conejo es un viejo conocido en el fútbol ceutí y la última vez que estuvo sentado en un banquillo caballa, fue con el Goyu-Ryu en la temporada 2012-2013. Con el equipo gimnasta apostó por el buen fútbol y consiguió el objetivo de la permanencia.
Su campaña más conocida en los últimos años fue con el Murallas. Lo cogió en los puestos de descenso y con la permanencia muy lejos, al final un gol de un rival le impidió mantener la categoría.
Por su parte, Sandro Marques debuta en categoría nacional, después de haber militado muchos años en conjuntos ceutíes de 2ª División B y Tercera División. Ahora le ha llegado el turno de sentarse en el banquillo junto a un emblemático como es Paco Conejo.
Sandro intentará aportar su experiencia en los terrenos de juego y sobre todo el aspecto físico, donde hará especial hincapié en la plantilla para que lleguen a tope en cada compromiso.
Los dos técnicos tendrán un camino largo y duro por delante, que comenzó ayer y que terminará al final de temporada de esta Liga Nacional Juvenil.