El Ceuta lleva cinco días de entrenamientos y ya este sábado afronta su primer encuentro amistoso. En este caso será más bien un partidillo de entrenamiento ante el equipo filial, que también acumula los mismos días de trabajo.
El enfrentamiento será a puerta cerrada y sólo podrán entrar los medios de comunicación, ya que según el club se trata de un partido de entrenamiento.
En este sentido, el club caballa dejó claro este viernes que será un partido de dos tiempos con 35 minutos cada uno, donde se podrá parar el encuentro en cualquier momento para que los técnicos den las indicaciones pertinentes a sus jugadores.
El partido amistoso será, por tanto, un partidillo entre dos conjuntos del mismo escudo. A pesar de todo, los futbolistas intentarán dejar ya su sello de identidad en el césped del ‘Alfonso Murube’, con el objetivo de hacerse un hueco tanto en el primer equipo como en el filial.
Debutarán muchas caras nuevas en el conjunto de 2ª División RFEF, pero también lo harán en el de Tercera, donde Polaco, Prieto y Maruja serán los referentes.
Un partidillo donde primará el ‘fair-play’ pero que tendrá síntomas de pretemporada. Será el primer encuentro para ambas entidades, pero sobre todo para el Ceuta que tiene ya programados un total de siete compromisos durante la pretemporada.
Tras este amistoso jugará otro el día 5 de agosto frente al CD San Roque ya a domicilio. Ese enfrentamiento será más oficial, con dos tiempos de 45 minutos cada uno, y ya sin paradas para decisiones técnicas.
El equipo de Chus Trujillo lleva poco tiempo de trabajo y aún hace falta ajustar las líneas, pero en estos primeros compromisos se irán viendo las maneras de todos los futbolistas. Algunos ya conocidos y otros que acaban de llegar y quieren dejar su calidad en el césped.
Este primer partidillo ante el Ceuta B se disputará este sábado a las 10:00 horas en el césped del ‘Alfonso Murube’.