• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 20 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Comienza la nueva era de la AD Ceuta

El equipo caballa inició los entrenos de pretemporada, donde se estrena en la nueva categoría, 2ª División RFEF. Chus Trujillo será el técnico que dirija a este equipo en una aventura con nueve fichajes

Por Raúl Fernández
26/07/2021 - 22:30
Fotos: Raúl Fernández / Vídeo: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta inició este lunes la pretemporada, con una doble sesión de entrenamiento. Por la mañana hubo tiempo para conocerse y para la charla con el presidente y el entrenador, por la tarde tocó meterse en ‘faena’ y empezar a soltar piernas.

Primer día para un conjunto caballa completamente diferente a la temporada pasada. Nueve caras nuevas, además del entrenador Chus Trujillo se estrenaron en el día de ayer en el estadio ‘Alfonso Murube’.

Ocho jugadores se mantienen de la temporada pasada, además de la vuelta al equipo de Miguel Ángel Espinar, que fue cedido la campaña anterior. El resto novedades en un equipo que aspira a dar la talla en la nueva categoría, 2ª División RFEF.

El Ceuta tenía ganas de empezar después del brillante ascenso conseguido en el campo del Xerez. El héroe de ese día estaba en el entrenamiento, Javi Missfut. También siguen jugadores como Capa, Jalid, Ismael César, Aisar, Reina, David Castro y Benji.

 

1 of 20
- +

Empieza con mucha ilusión este Ceuta, que tiene una ‘aventura’ muy difícil en una nueva categoría y en un grupo completamente diferente a lo que estaba acostumbrado. Jugará contra conjuntos de Andalucía, pero también contra equipos extremeños e incluso canarios.

El primer entreno no tuvo más historia que ponerse las botas y empezar a soltar los músculos tras más de un mes de parón. Toca sudar y ponerse a tono de cara al inicio de la temporada en el mes de septiembre.

La primera semana vendrá cargada de entrenamientos, con dobles sesiones y hasta con un amistoso, el que disputará el sábado ante el equipo filial, Ceuta B.

 

1 of 86
- +
leandro-montagud-2
leandro-montagud
ad-ceuta-pretemporada-9

La nueva era del conjunto caballa ya ha comenzado, sólo falta afinar los anclajes y comenzar a funcionar la maquinaria. El equipo está listo para entrenar y prepararse de la mano de un nuevo técnico, Chus Trujillo, gran conocedor de esta categoría.

La pretemporada será larga, algo más de un mes, pero luego vendrá la recompensa. En septiembre espera lo más duro, los partidos de esta nueva categoría. El Ceuta intentará estar a tono desde el inicio y jugar de tú a tú a todos sus rivales.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

daniel-mas-segundo-refuerzo-ceuta-b-futbol

Daniel Más, segundo refuerzo del Ceuta B

hace 4 horas
ceuta-lleva-empate-fiesta-murube-0-0

La Liga cree que Ceuta podría embolsarse 60 millones de euros

hace 11 horas
estadio-alfonso-murube

El Ceuta genera más de 8,7 millones de euros con su patrocinio

hace 1 día
jacobo-guzman-se-marcha-ad-ceuta-futbol

Jacobo Guzmán se marcha de la AD Ceuta

hace 1 día
reunion-vivas-luhay-tebas-futbol-principal

Vivas: “Creo que la Liga y el Ceuta se van a entender muy bien”

hace 1 día
abraham-bueno-primer-fichaje-ceuta-b-futbol

Abraham Bueno, primer fichaje del Ceuta B

hace 1 día

Lo más visto hoy

  • princesa-leonor-ceuta-sin-agenda-oficial-actos-privados

    La princesa Leonor llega a Ceuta sin agenda oficial y un Sábado Legionario privado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro detenidos con 120 kilos de hachís en motos de agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Celebración en el CIFP: graduaciones de Básica, Grado Medio y Grado Superior

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 'beef' de IlloJuan y Turismo: "Odio Ceuta. Se ve en este vídeo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Roldán, un atleta que ‘muere’ en el asfalto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023