El Ceuta afronta un duelo importante en sus aspiraciones por alcanzar los primeros puestos. Tras la derrota en el ‘Murube’ ante el San Roque de Lepe, este miércoles es más necesaria que nunca la victoria. Se la juega ante el Puente Genil, que hasta el domingo era líder del grupo décimo.
Es un partido que huele a revancha tras lo acontecido en la primera vuelta. En ese enfrentamiento, los ceutíes ganaron por 4-3, pero posteriormente el Puente Genil denunció alineación indebida de Benji y el Comité de Competición le dio la razón. Le restaron los tres puntos al Ceuta, con lo que comenzó la Liga perdiendo.
Ese partido marcó la primera vuelta del conjunto caballa, aunque ahora ya se ha olvidado y se piensa sólo en ganar lo máximo de la segunda vuelta. Este partido es el aplazado del fin de semana de Copa del Rey, así que es una oportunidad para recortar puntos.
El técnico José Juan Romero cuenta con bajas importantes para este choque. A las ya conocidas de Jalid y David Castro, el pasado fin de semana se unieron las de Álex Sánchez, Guti y Maruja.
Con todo esto, el entrenador del Ceuta sólo pudo convocar a 16 futbolistas: Arturo, David Ramírez, Benji, Chakir, Pozo, Víctor González, Juanan, Julio Iglesias, Espinar, Polaco, Ismael César, Ezequiel, Nané, Cristo, David Camps y Pliego.
El último fichaje del equipo caballa, Camps, entra en la convocatoria y podría tener sus primeros minutos dependiendo de lo que estime oportuno el técnico.
El Ceuta saldrá a por todas en este compromiso, sabiendo que la victoria lo vuelve a meter en la zona de play-off y además le acerca al liderato. Se colocaría a seis puntos del Ciudad de Lucena, con casi toda la segunda parte del campeonato por jugarse. José Juan Romero podría presentar novedades en el esquema y en el once titular de esta tarde.
El Puente Genil, por su parte, que perdió el pasado fin de semana el liderato, quiere recuperarlo ganando al Ceuta. Sabe que las victorias en casa son fundamentales para ser campeón de grupo y por eso saldrá con todo.