• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 20 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un choque para mirar arriba

El Ceuta juega su partido aplazado ante el Puente Genil para intentar acercarse a los primeros puestos. El partido tiene aires de revancha tras la primera vuelta

Por Redacción
22/01/2020 - 06:06
benji-ad-ceuta
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta afronta un duelo importante en sus aspiraciones por alcanzar los primeros puestos. Tras la derrota en el ‘Murube’ ante el San Roque de Lepe, este miércoles es más necesaria que nunca la victoria. Se la juega ante el Puente Genil, que hasta el domingo era líder del grupo décimo.

Es un partido que huele a revancha tras lo acontecido en la primera vuelta. En ese enfrentamiento, los ceutíes ganaron por 4-3, pero posteriormente el Puente Genil denunció alineación indebida de Benji y el Comité de Competición le dio la razón. Le restaron los tres puntos al Ceuta, con lo que comenzó la Liga perdiendo.

Ese partido marcó la primera vuelta del conjunto caballa, aunque ahora ya se ha olvidado y se piensa sólo en ganar lo máximo de la segunda vuelta. Este partido es el aplazado del fin de semana de Copa del Rey, así que es una oportunidad para recortar puntos.

El técnico José Juan Romero cuenta con bajas importantes para este choque. A las ya conocidas de Jalid y David Castro, el pasado fin de semana se unieron las de Álex Sánchez, Guti y Maruja.

Con todo esto, el entrenador del Ceuta sólo pudo convocar a 16 futbolistas: Arturo, David Ramírez, Benji, Chakir, Pozo, Víctor González, Juanan, Julio Iglesias, Espinar, Polaco, Ismael César, Ezequiel, Nané, Cristo, David Camps y Pliego.

El último fichaje del equipo caballa, Camps, entra en la convocatoria y podría tener sus primeros minutos dependiendo de lo que estime oportuno el técnico.

El Ceuta saldrá a por todas en este compromiso, sabiendo que la victoria lo vuelve a meter en la zona de play-off y además le acerca al liderato. Se colocaría a seis puntos del Ciudad de Lucena, con casi toda la segunda parte del campeonato por jugarse. José Juan Romero podría presentar novedades en el esquema y en el once titular de esta tarde.

El Puente Genil, por su parte, que perdió el pasado fin de semana el liderato, quiere recuperarlo ganando al Ceuta. Sabe que las victorias en casa son fundamentales para ser campeón de grupo y por eso saldrá con todo.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

grada-sur-ad-ceuta

El Ceuta inicia este lunes la venta de abonos para nuevas altas

hace 1 hora

Sixtus dejará dinero en la AD Ceuta

hace 6 horas
borja-lopez-realiza-primer-entrenamiento-ceuta

Borja López encuentra equipo tras dejar el Ceuta

hace 6 horas
sd-ceuta-gano-real-madrid-copa-generalisimo

Cuando el Ceuta ganó al Real Madrid

hace 8 horas

José Juan Romero: “He visto más cosas positivas que negativas”

hace 1 día
derrota-ceuta-segundo-test-juventud-torremolinos-59

Capa: "El resultado en estos partidos es lo de menos"

hace 1 día

Lo más visto hoy

  • Sociedad caballa: la boda de Daniel y Rocío en la Iglesia de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mehdi El Hichou, un divulgador científico con tan solo 11 años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Quieres trabajar en Aena? Abren plazas para técnicos con sueldos de hasta 27.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desmentido a una publicación de OkDiario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Ramírez deja huella en la final de La Voz Kids y enorgullece a Bisbal y a Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023