El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, y los jugadores Jaime y Willy pasaron por ‘El Faro + Deportivo’

Ayer tuvo lugar una nueva edición de ‘El Faro + Deportivo’. Un programa que tuvo como protagonistas a tres miembros de la AD Ceuta FC, su entrenador Juan Ramón Martín, el capitán Jaime Morales y Willy, un ex-algecirista.

Los tres coincidieron en que el derbi del domingo, obviamente, es un partido especial aunque quisieron rebajar la euforia diciendo que “al fin y al cabo son tres puntos más y que, además, quedarán doce partidos muy importantes, pero dada la igualdad en el grupo, no será hasta el final cuando se decidan los equipos que disputarán los play off”.

Llamamiento. Los miembros de la AD Ceuta FC animaron a los ceutíes a que acudan al partido

Juan Ramón destacó que “aunque el equipo comenzó un tanto titubeante, con algunos resultados injustos, es cierto que en los últimos diecisiete partidos sólo se han producido dos derrotas y ahora llevamos una racha de nueve partidos sin perder en los que hemos mantenido la portería a cero en siete de esos encuentros”.

Tanto el entrenador como los jugadores comentaron estar en un momento dulce de la temporada y “ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición”.

Por último, entraron varios alumnos del Colegio Severo Ochoa que quisieron realizarles algunas preguntas a los invitados y disfrutaron al sentirse periodistas por un día. Uno de ellos solicitó al presidente Luhay Hamido, ex alumno del colegio, que invitara a la clase al partido del domingo.

Las claves

Racha muy positiva

La AD Ceuta FC está viviendo un momento bueno y se puede palpar en la expectación que está teniendo el partido del próximo domingo en el ‘Alfonso Murube’

Invitados al programa

Los alumnos del Colegio Severo Ochoa visitaron ‘El Faro + Deportivo’ y realizaron algunas preguntas a los jugadores y entrenador de la AD Ceuta FC