El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, ha recibido este miércoles a dos equipos de fútbol de nuestra ciudad, el Sporting Atlético y el UCIDCE.
Junto al presidente han estado el consejero de Juventud, Deporte y Comercio, Nicola Cecchi, el director general de Deporte, Sergio Aguilera y el asesor de Deporte, Fernando Rodríguez.
La recepción a la que han acudido una buena parte de las dos plantillas junto con sus cuerpos técnicos y el presidente Mustafa Mateis, ha sido por el mantenimiento de la categoría del Sporting Atlético en el grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles en una temporada complicada salvada en el último minuto y por el ascenso a Liga Nacional de Juveniles del UCIDCE en una campaña muy buena de los de Anas.
El presidente Vivas ha ido saludando uno a uno a todos los jugadores, técnicos y directivos y posteriormente ha felicitado a todos: “Lo que habéis logrado es un orgullo para toda Ceuta. Siempre lo digo pero creo que es bueno que se sepa, ya que lograr los éxitos deportivo que vosotros estáis logrando en una ciudad tan pequeña, con recursos tan limitados, y compitiendo con equipos de ciudades mucho más grandes que la nuestra tiene muchísimo mérito".
"El haber mantenido la categoría en la división más importante de nuestro fútbol nacional juvenil como es la División de Honor, a pesar de aquel partido tan complicado en Sevilla del que mejor no hablar no vaya a ser que acaben sancionándonos y luego haber ascendido a categoría nacional el filial significa que detrás de eso hay muchísimo trabajo, hay muchísima dedicación, hay muchísimo esfuerzo y sobre todo hay mucho cariño a la juventud, cariño al deporte y cariño a Ceuta”, ha añadido.
Posteriormente el presidente recibió la camiseta del Sporting Atlético que no dudó en colocársela y también la del filial. Nicola Cecchi, Sergio Aguilera y Fernando Rodríguez también recibieron una camiseta de parte de los clubes.
Para finalizar el acto todos posaron en una foto de familia que los jugadores y técnicos no olvidarán en sus carreras deportivas.