En nombre de todos los ceutíes, quiero felicitar a nuestra querida Comunidad Musulmana con motivo del mes de Ramadán, una celebración que es invitación al recogimiento, a la oración, al sacrificio. Un tiempo que deseo que sirva para cultivar el amor y la fraternidad; y también la esperanza.
Para cultivar el amor al prójimo, a quienes sufren y a quienes lo pasan mal por causa de la soledad, la enfermedad, el paro; el amor a quienes lo pasan mal por la falta de seres queridos, a quien no tiene consuelo; el amor al diferente, al otro, al que aparentemente es distinto, pero está atribuido de la misma condición humana, de la misma dignidad. El amor al otro, piense como piense, rece lo que rece y crea lo que crea.
Y para cultivar la esperanza en un mundo mejor, en un mundo más solidario, más justo y, por lo tanto, en un mundo más inclusivo. La esperanza, en definitiva, en un mundo más humano.
Muchas felicidades en nombre de todos los ceutíes a nuestra querida Comunidad Musulmana.
Vivas eres el rey del hielo y vas a caer de tu trono aunque me parezca que eres buena persona,no te conozco personalmente pero se te nota que estás mal asesorado,y se te verá cuando te hubiese en tu Ceuta marinera??
O te irás a Benidorm??
Comunidad querida? No se puede ser más hipócrita, cuándo fuiste el primero en aplaudir a la chirigota,que dijo esa barbarie sobre la comunidad musulmana, a quien quieres engañar? Sinvergüenzas